Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

New sketchblock! :3

viernes, 25 de marzo de 2011

Escuchando: Florence + The Machine - Cosmic Love
Estado: Un poquito enferma, pero de buen humor :)

Lalalala~~!! por fiiin un ratico para postear (o más bien, algo para postear? jajaja ;D) que puedo decir, el piano y el colegio me han tenido bien ocupada u.u a parte de que he andado poco creativa con la pintura :/ pero como ya se acabó el block que usaba antes (después de 3 años!!!) este nuevo, como el formato es más chiquito, ni idea si será por eso, las ideas me llegan más rápido :P! así que desde el lunes, ando pintando, o más bien dibujando y no fue sino hasta hy q se me ocurrió editar las imágenes. No son todas, pero si las que más me gustaron :3 no se si sea muy diferente a lo q hacia antes, pero trato de hacer cosas diferentes, o al menos inteeetno hago el esfuerz y tal vez fracaso, pero es divertido xD.. no se.. se me vinieron rapidito las ideas esta semana :3

Ya sólo 4 semanas para semana santa!! :DDDD!









Etiquetas: ,






1 comentarios:

Blogger Emilia S ha dicho...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

27 de mayo de 2011, 12:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&