Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Vacas otra vez por fin...x3!!

domingo, 28 de noviembre de 2010


Escuchando: Suemitsu & The Suemith - Allegro cantabile Sound (y el resto de canciones de Nodame Cantabile x3)
Estado: Alegre ^^

Wooow.... siglos sin postear.... y no es porque no haya intentado hacer posts, pero siempre los dejo en borrador y sin terminar .. (Dios... ||||) Por otro lado, ya llegarn las vacaciones :D!! y como se viene la navidad decidimos tratar de hacer un negocio de venta de pies navideños. Ayer vendimos y nos fue bien..xD... pero por algún extraño motivo *coughsalimosmuytardeytodosyahabiancomidocough* hoy nada más vendimos 2, de los 4 que habíamos preparado. (Uno lo partimos para pruebitas, y el otro como estaba decorado era un poquitín más caro y por eso no lo compraron u.u). Les dejo una foto publicitaria que hice para el Facebook a ver si algun amigo se anima a comprar... y lo peor es que están deliciosos xD La imagen aquí es simplemente para que se provoquen porque sé que no hay nadie que viva en mi ciudad :]... xD



Por otro lado, ayer por fín pude ponerme a pintar algo :) Funaa, un regalito para tí, (no te preocupes que no es el de navidad xD) una Maayita-chan :D



Tengo planeado, si es que me queda tiempo (see... ya me estoy viendo apretada de tiempo en las vacas u.u) seguir haciendo Alas que danzan en el cielo. Estos días estuve pensando en nuevas escenas, o por lo menos quiero hacer unos dibujos de ellos T___T. Verán, es que la Orquesta no descansa en vacaciones y tampoco el grupo infantil...xD... o sea q igual me toca ir todos los días a los ensayos para las presentaciones de villancicos xD pero aprovecho para después de los ensayos seguir aprendiendo a tocar la viola. La verdad ando medio traumatizada con ese isntrumento..xD.... quiero tocarlo yaaa... >w< !! aparte ya quiero estar en la rquesta ;m; pero para eso me toca aprender a tocarlo bien, porque el piano aparece muy esporádicamente, y yo si no estoy lista para conciertos de piano todavia.. TwT.....

Neee, y ayer nos vimos Harry Potter!! estuvo genial :D!!! más porque no me acordaba muy bien del libro que me lo leí hace como 3 años....xD.... además de que mi amigo con el q la fuimos a ver ya se la había visto por internet uno ya sabía cuando iba a ser una parte impactante porque me pedía la mano todo nervioso....XDDDDD!!! y mi hermano no dejaba de hacer apuntes durante toda la película...xD.... aunq pues por ahí andaban diciend q Harry Potter era mal, así q pues un no lo disfruta completo, pero en fin... x) Ya el próximo año se me viene encima 11 grado y el intercambio. Ojalá todo salga bien... parece q me va a tocar hacer un curso acelerado de francés para obternet las 180 horas que me faltan para tener las 250 necesarias para la visa de estudiante (que no nos dijeron sino hasta última hora que se necesitaban.. ¬¬... por lo q me queda un año para terminar de sacarlas, o sea menos tiempo para ir a la orquesta D:....).... ojala todo salga bien...xD

Me despido sin más, deseándoles a todos una feliz navidad y año nuevo, aunque creo que vuelvo a postearles algún video o algo por el estilo ;) Qué planean hacer estas vacaciones? :)

Etiquetas: ,






2 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

Ayyy, si que sabes provocar Lucy ^q^~ se ve riquísimo! dime, siempre venden todos los años, o este año es que se han aventurado al mundo de los pies navideños? igualmente, espero que el negocio siga en prospero y aumento ;D.

Nee, toma con calma y disfruta de cada momento cuando trabajas en SoraTsu. Eso es fundamental para que la historia salga fluida/natural Y sea una experiencia gratificante :>
Jiji, y que bonito que esten preparando algunos números de villancicos! irán a tocar el mismo 24 o es para alguna función en especial? Ya me contarás, ya me contarás~

Y oficialmente... entro de vacaciones!!! así que dime tu cuando estas libre y quedamos para chatear!

4 de diciembre de 2010, 16:21  
Blogger Funa ha dicho...

Y ya sabes, ADORO esta bella pieza de acuarela de Maaya-tan, simplemente adorable!!! /////
Cada vez más perfeccionas este medio, me parece un detalle bastante laborioso dar el contorno del cabello sin perder su soltura, y el detalle de los ojos que los hace parecer vivos por lo expresivos que son! nuevamente, muchísimas muchísimas gracias por este bello regalo <3

4 de diciembre de 2010, 16:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&