Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

New Lay :D!! Finally ^^!

lunes, 16 de agosto de 2010

Escuchando: Home Made Kazoku - Collection
Estado: FEliiiiiiiiz!! xD muy satisfecha! :D

No notan nada diferente? :3......xD

...


Siiii!! por fiiiiin, un cambio de lay para el blog ^^!! el tiempo no premiaba mucho, pero ya con el festivo le saqué el tiempo y después de que pasara mas o menos 1 año desde el cambio pasado, por fiiiiin, se le cambió el sin al blog ...OH YEAH!!! >w0b!!!
La imagen de Maayita, en la parte de arriba del lay la hicimos Funa y yo, aunque ella hizo el 99% (el coloreado, que por cierto, te quedó espectacular Funa! :D), y la imagen de la parte de suscripciones ella hizo el lineart y yo la coloreé... me hubiese gustado hacerla más grande pero la medida que me tcó darle a la barrita derecha realmente lo limitaba mucho ^^U.... pero por fiiin.....xD...... ya eso es un peso menos de conciencia... que la codificación lleva creo mas tiempo que hacer el montón de imágenes (cre qeu ahorramos bastante eso..xD... en este lay nada mas hay 4 archivos de imagen, lo que ahorra mucho tambien el tiempo de carga de la página :P)....xD.... no quiero volver a ver esta pantalla en todo el día... aunque ahorita tengo que hacer un trabajo de química... precisamente en el computador.. ¬¬.... pero bueno.....xD.......

Ya me despido, y les dejo este lay de colores centelleantes para contrastar con el anterior que era de puros colores pasteles ^^! Sayou :D

Etiquetas: ,






3 comentarios:

Blogger . ha dicho...

Waaaa *¬* Les quedó hermosooo!!! Congrats ^^

16 de agosto de 2010, 17:27  
Blogger Lucy ha dicho...

Gracias miku-chan ^^

16 de agosto de 2010, 17:39  
Blogger Funa ha dicho...

AAAAAAHHHHHHH ESTA GENIAL LUCYYYYYY!!!

Me encantan estos colores electrizantes, sin mencionar esta chispeante lay~
Yeeey! *hi5*

18 de agosto de 2010, 10:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&