Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

English Rose

domingo, 15 de agosto de 2010

Escuchando: Le Moulin - Yann Tiersen
Estado:
Normal.. con sueño...xD (goodness.. I have to change my avatar xD)
Bueeeeno.... mañana es festivo :) no hay que pararse a las 5:00am... :D! yaaay!!! y además como el colegio anduvo en acreidtaciones y etc cosas por el estilo, estuvimos sin clases el viernes, lo que quiso decir PUENTE LAAAARGO :D!!!!
Gracias a esto alcancé a pintar un ratico en la tarde, más o menos 1 hora esto ^^ Aunque fue un intento fallido, debí haber pintado un poco más grandes los ojos, pero en general me agragó el resultado :P es copiado de aqui http://zemotion.deviantart.com/gallery/#/d1x4nni (todavia no me le mido a hacer rostros sin referencia... >__>).


Por otro lado, mi hermano estuvo en cirugía... >.< .. terminó con el menisco roto (un huesito en la rodilla) y un priblema de tendón, por lo que desde ayer anda con muletas e incapacitado :(... y mi mamá y y com empleadas detras lol, aunque como es algo orgulloso no se deja casi ayudar ¬¬ no ha habido más novedades realmente..... xD veré si mañana me alcanza el tiempo para hacerle alguna ilustración a SoraTsu x3

Etiquetas:






1 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

Descuida hija, uno comienza así y luego con la práctica podrás imaginar el rostro/anatomia en todos sus ángulos posibles junto con la caida natural del cabello, ánimo~
Te quedó muy bonito el retrato! si se me permitiese un consejito, deja algunos cabellos sueltos, que siguen casi el trayecto de los bordes del cabello. Me gusta cómo haz conseguido una paleta de colores bastante parecida a la de la foto, genial *__*

WHOAH! pobre Sergio ;__;. Debe dejarse ayudar si quiere recuperarse más pronto, ojalá no le de brinde muchas trabas en sus quehaceres cotidianos. Por cuánto tiempo le ha dicho el doctor que esté con muletas?

18 de agosto de 2010, 10:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&