Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Wiii~! De vuelta..xD

miércoles, 7 de abril de 2010

Escuchando: Okitegami - Maayita-chan.. >//w//<
Estado: Feliiiz :D!!


Waaah~~ increible.. no puedo creer que otra vez tengo internet y un computador sano.. pero ya aprendi mi leccion.. no hacer mas descarga -tiene una descarga en proceso..xD .. ya la paré.. =___= -
Tantas cosas han pasado..xD... por un lado.. pasó la Semana Santa.. :3... fue divertida aunque tranquila.. :3 no pude ir a la ciudad de hierro tampoco (un parque de diversiones que viene pocas veces al año) T__T.. pero vinieron mis abuelitos :D!! y además pude pintar y dibujar considerablemente ^^! especialmente haciendo los bosquejos para SoraTsu -desde las 6:30 estaba despierta haciéndolos..xD- y ya estoy que termino los bosquejos del primer cap :DD!! *hooray*...xD... tengo varios dibujitos de SoraTsu acumulados, pero me da perza escanearlos y hacerles todo el proceso de edición ahorita.. =w=;;.... esty posteando ahorita como para decir que estoy "viva" otra vez..xD... Como última nota relacionada con internet..... YA CASI TERMINO EL PRIMER CAPITULO!! *__*!!! no puedo creerlo... >w< !!! más.. desde que en el próximo capítulo entra ya sabes quién, Funa-chan..;D!!! no puedo esperar para dibujarlo... >w< !! apenas lo termine, ustedes, nuestras lectoras -porque creo que lectorEs no hay por el momento..xD- podrán verlo subido en el blog y con su sección correspondiente... eso si... primero tengo que hacer el nuevo layout... >o< ..llevo meses con ese cuento.. pero ya tengo medio algo en la cabeza...xD.... que por cierto Funa-chan, me da mucha pena contigo porque debes estar esperándolo desde hace rato... T__T!

Y por otro lado..XD..... llego una chica de RUSIA a nuestro salón.. OwO!! es la primera vez que me toca con alguien de intercambio. y LOL!!! la sentaron al lado mío porque soy la única que habla fluído el inglés... xD... *por fin me trae algun resultado con al gente xD* Alina -así se llama :3 - es increíblemente tierna.... >w< !! parecida a mi profe de francés..xD.. (también ella era rusa), y el salón está muy alborotado con ella xDD además de que solo sabe decir "Vamonos!", "gracias", y "sí"...xD.... por lo que le dice esas tres palabras a todo el mundo...xD... bueno, se sabe otras, pero son groserías.. LOL... una compaera se las enseñó el primer día de clases, por lo que ya se imaginarán el buen ejemplo que le dan, lol. Mientras se la pasa pegada a mi para que le traduzca, pero imagino que al final no estará con el grupo en el que estoy, sino con el otro grupo.. :/... pero al menos trataré de pasarla bien mientras esté con nosotras..xD.. resulta que la chica es rumbera..xD.. por eso lo digo, porque los del otro grupo se la pasan de fiesta en fiesta, con una especie de "La vie en rose" ^^U... mejor no pienso en eso... ya me desquitaré cuando me vaya de intercambio... -ya les voy a venir con mis "traumas" psicologicos..xD-

....... creo que me sobrepasé con los "xD" en esta entrada.. o.o... xD...... OTL\\\

Baaaibaaai :D...xD *again*

Etiquetas: ,






3 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

LUCYYYYYYYYY!!! ;_____;
myyyyy disculpa la demora en comentar, he tenido una semana de locos (y la que se viene es peor llorz) pero que alegría de saber de ti! *MEGA HUG*

Nah hija~ soy paciente y comprensiva, te puedes demorar hasta varios meses más si es necesario! no sientas que es una obligación; el blog y su cuidado no es lo más importante sino pasárnosla bien <3

I SMELL Y-x--i IN SORATSU?! (sólo Lucy sabrá el juego completo de palabras ;D) yesssss tal vez sea muy pronto festejar pero viva por el primer capítulo!!! etto-- no se si se pueda, pero podría colorear algunos paneles para iconos de entradas? /////

Vaya detalle con la chica de intercambio (aquí se le diría juerguera, o que sólo para de juerga en juerga ^^;;) espero no aprenda (mucho) las malas mañas de los "angelitos" que tienes por compañeros y se vuelva antipática (aunque te necesita tanto para comunicarse que lo dudo mucho~). En fin! como bien dices, pásalo bien e ignora/mira el lado positivo de los malos ratos. En el futuro te reirás de todas las cosillas que han pasado en el cole nee!

Y aprovechando que regresó el internet y au revoir a los virus... se podría chatear hoy a la hora de siempre?! *shiny eyes* (digo ahora que más avanzadas mis clases el tiempo no me será factible ;___;)

9 de abril de 2010, 15:10  
Blogger Lucy ha dicho...

Waaah, que tanto ha sido de locos? xD... *ABRAZO DE COCODRILO* -me lo acabo de inventar..xD.. por la vuelta mortal que hacen ellos en qe agarran a su presa..xD-!!!

LOL!... for a moment I thought Yaoi...xD... lo peor es uqe encaja perfectamente.. LOL!!! siiiiii!! >w< !!! tienes olfato de sabueso..xD... pero no es sino hasta el siguiente cap, así es más fácil crear la tensión DxY..x no se si sepas a cual me refier.. muajajjaa um.... sobre lo de los iconos.... dejame pensarlo.... NO.. MENTIRA xDDD claro que seria genial, verlos coloreados por ti... :D!! sería un gran honor ^^!!! >w< x//D

Buaah.... ha sido rarisimo.. en facebook es ams menos antipatica.. y en clases es muy amable.. owoUU.. ya ni se...OTL... y muchas muchas MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS...... T______T!! no tienes ni idea de como me hiciste sentir con tu carta.. de verdad que me alegraste el día.. ;w;.... hoy fue muy tranquilo.. igual en el recreo me la pase con Doris&JUanfer hablando de animes viejos, lol..xD.. -coughCandyCandycough- sii... en un futuro espero muy cercano, lol...xD... de verdad gracias.. ;w;

Y bueno... no pudimos chatear el sabado ni el viernes pasado... nee.. este viernes lo veo complicado.. estoy pensando en salir.. pero ni idea si vaya o no..xD... te parece bien el sabado?.. *w*!.. *puppy eyes*

Mucha suerte con la universidad!! >w< !! GAMBARE!

12 de abril de 2010, 17:34  
Blogger Santoniche ha dicho...

Hola! ^^ Pasaba a decirte que cambié la url de mi blog... Ahora es http://www.santoniche.blogspot.com

Salu2! ♥

16 de abril de 2010, 22:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&