Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

*Sparkle*

viernes, 5 de febrero de 2010

Escuchando: Ar Tonelico III Hymmnos Concert - Sakiya=Rumei
Estado: º3º

[Créditos del avatar a Ramudaderuta]


Por fin, después de una semana de ensayo, prueba y error con CG experimental tipo acuarela; pude terminar el waist-up colorido de Yumemi que siempre quise hacer ;__; (aunque exageré con la parte colorida...). En fin! este vendría a hacer el 2do dibujo con tablet que hago hasta ahorita ^^; (soy leeeeenta como tortuga, pero supongo que es porque me gusta no dejar cabos sueltos, refinar detalles y etc "orz). Sin mas charlatanerías, les dejo el dibujo!


Como la textura es granulada, no ayuda cuando tiene bajón en calidad D:
Lucy! para DA usé una alternativa de nuestro sello como watermark; con el mismo brush para cuando hacia el CG, no se si te parecerá bien; pero tenía que actuar rápido que no encontraba el psd actual orz; si te gusta me avisas y te mando esta versión ^^

El primero fue del que postée wips posts atrás, para completar la entrada lo agrego aquí también ;;;;

BeatoxBattler! aunque ahora sea Battler quién esta al mando en la relación, costumbre es costumbre :d

...

Para terminar, un pequeño escrito de la serie que más estoy esperando en el 2010... AngelBeats!
La sipnosis puede que de inmensas dudas y no le tengan confianza al escritor por lo disparatada que suena, o porque parece que la trama va a ser fail... pero estamos hablando de Jun Maeda, la persona detrás de la trama de Clannad, con su punto máximo en AfterStory.

Maeda está familiarizado con los temas de familia, relaciones de amistad, amor y vida. Estoy segura que no se refleja al 100% todo lo que el tiene en mente, y tengo mucha fe en que esta serie será una joya; tanto en calidad gráfica como argumental.
Como es de "medio mixto" (ver wiki para más detalles); no se cubrirá la historia por completo, espero que las "light novels" que salgan después sean traducidas! más info acerca de los personajes nunca hace falta~

En el departamento musical, puedo presentir nuevos tracks favoritos, muchísimos tracks favoritos aparte del Opening y el Ending, a cargo de Lia y Aoi Tada respectivamente. Los bgm de los PVs hasta ahorita han sido interesantes, pero el sexto (el más reciente y el único que tiene footage del anime) es el que se lleva el premio en música épica e hypeante.

Ahora sí, el trailer!

Etiquetas: ,






4 comentarios:

Blogger Lucy ha dicho...

SUGOOOOOOOOOOOOOOOOOI!!!!!!!!!!!!

El dibujo de Yumemi te quedó hermoso!! *___* y noo, para naad, en ese dibujo la gracia es el monton de colores *w*!!!! nee, com hiciste eso? *3*

La verdad que usar tablet te ha sentado de maravilla ;D!
Nee, ya me pongo a hacer los thumbnails n__n

Por cierto, no puedo esperar a que salga AngelBeats y escuchar el opening por Lia!!! ;w;!!!!

y neee..... que dicha que te gusto l que te escribi de cumpleaños, aun asi, no se te olvide que te estoy debiendo tu regalo y que apenas pueda te lo grabo y mando :P!!

5 de febrero de 2010, 12:36  
Blogger Funa ha dicho...

Gracias ;w; aunque terminé arreglando (y arruinando?) el dibujo de Yumemi, esta es la primera versión; la segunda tiene más -abuso de- textura y asentuación de color en mi DA ;;;; creo que mejor ni más pongo textura a lo que hago... //llorz

Siiii! tampoco puedo esperar por el Opening de Lia *__* -hace tiempo que no oye canciones nuevas suyas- y de nuevo gracias! ;3; no me gusta incomodarte; pero espero con ansias tu grabación!!! >w<

5 de febrero de 2010, 13:05  
Blogger Funa ha dicho...

Sobre cómo lo hice, usé las bondades del SAI que explico a continuación ;D

Primero usé un brush muy sensible a la presión con efecto "spread" en vez de (simple circle), y variando la densidad te salen sus bordes irregulares.

Para enfatizar el efecto, le di fringe (y como el lienzo original era más grande, su grosor era de 2-4). Seguido de blur masivo en algunos bordes, y -lock- para con airbrush darle otro color dentro de ese stroke que acabamos de formar.
De alli es jugar con las formas y capas; y ajustar los colores si te quedan apagados con hues/saturation ^^.

5 de febrero de 2010, 13:14  
Blogger Lucy ha dicho...

Owo!!! ya veo, muchas gracias! nwn

Neeee, nos medio cruzamos!! todavia sigues ahi? *w*

5 de febrero de 2010, 13:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&