Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Feliz Cumpleaños Grace!!!! :D!!!!

martes, 2 de febrero de 2010

Escuchando: Los intentos fallidos ORZ||
Estado: De buen humor gracias al colegio -__-, pero bien al postear por suerte xD




FELIZ CUMPLEAÑOS FUNAKIN!!!!! ;w;!!!!!!!!!

Espero que la pases muy bien en este día, y que Dios te bendiga ahora que cumples 18 años (no pues, ahora mi mejor amiga es una adulta xD). Quiero que sepas que te deseo los mejores éxitos en tu vida, y especialmente en esta carrera de arquitectura que comenzaste el año pasado, y que al final elegiste entre las muchas carreras que había :) Y bueno......... ya cumpliste 18 años, es increíble pero si te das cuenta imagino que habrás pasado ya por varias cosas en la vida, has pasado por varias personas, momentos y experiencias que te han hecho crecer com persona y que te harán crecer todavía más ahora que entras en la etapa de lo que se conoce como "madurez", (todavía algo desconocido para mi lol xD).

Estoy muy feliz de haberte conocido, y de haber hablado tanto contigo, porque eres una persona muy especial para mi, alguien con quien siempre he podido contar (bueno ya se me están humedeciendo los ojos, asi que no digo más xD), y con la que espero poder verme algún día cara a cara, porque eso sí, aunque sea en un futuro distante o como sea, pero algun día te tengo que conocer personalmente lol >w< !

Se supone tque tenía que llegar con un regalo, bueno eso es parte del mal humor que tengo en mi cabeza -___-;; porque siempre tú eres muy especial con uno, y no importa si es en el dia de navidad o lo que sea, pero si es algun evento llegas con el regalo ESE día. EN mi caso yo quería hacerte la grabación de una canción que sé que te gusta mucho de Planetarian, una novela visual muy bonita y que tú me presentaste.. ;w; pero bueno, el caso es que como todavía no soy pro en el piano ni nada de es hay veces en que uno toca bien y otras veces no. Da la coughmalvadacough casualidad que no fui capaz de grabar el video hoy porque SIEMPRE había algún error *grrrrrrr* y pues ya entré al colegio, tengo tareas y no debería demorarme escribiendo esto T__T Aún así te pido que esperes tu regalo, que vengo preparando ya, y que no pude entregarte hoy, la verdad imagino por andar muy desconcentrada y de mal humor gracias al colegio y mis compañeros... ¬--¬ se supone que tiene que ser una etapa bonita pero no dejo de sentirme tensionada ahora que entré, pero en fin, no vengo a hablar aquí de molestias xAx......

Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños con toda tu familia y amigos :D! Y bueno, queridos lectores, si quieren felicitar a la genial Funakin *ehem* yo creo que este es el momento lol ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :D!!!

Etiquetas:






2 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

;__;...


;_____;!


((( (;_____________;) )))

Oh Dios... *también se humedecen los ojos*
Si estuviera a tu lado te horrorizarías de lo fuerte que te glompearía y que no te soltaría por nada del mundo... Lucy, why so lovely T3T! no hay nada más bello que unas palabras de amistad originadas del profundo fondo del corazón. *sob**sob*

Entiendo ese tipo de malhumor... los estudios son primero, aunque es terriblemente fastidioso cuando se interponen con las cosas que queremos hacer; pero descuida! para mí ha sido un milagro haber tenido tiempo lo suficiente para hacer algo decente, no te sientas mal ;3;... no te sientas obligada que tan bonito post ya es un valioso regalo para mi ;w;

Ahh! hoy ha sido un "quite a day!" xD; como nunca, dos amigas me han dado la sorpresa de invitarme al cine y comer una hamburguesa en KFC *___* nunca en mis cumpleaños he salido con mis amigas, siempre lo celebraba antes o después. Eso si! tengo planeado salir de nuevo a ver una película con todas mis rakuminas y mi prima este sábado 13 ^^.

PD: LOL con mis 18, aparte que tendré que votar el año que sigue; ya soy una "mujer legal" (aunque no me sienta como una)... que rayos, seré niña de corazón, he dicho! ;__;

2 de febrero de 2010, 17:58  
Blogger Funa ha dicho...

Y recién me doy cuenta! que adorables links de nuestras galerías ;w;/ *touches screen*

2 de febrero de 2010, 17:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&