Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Vacaciones xD

domingo, 20 de diciembre de 2009

Escuchando: Castle of Sand - Eiko Shimamiya (es extraño oírla en ingles xD)
Estado: Cansada..xD.. y con dolor de ojos... #__#
Credito del avi--> noctislumina.livejournal.com

Increible.. ya casi va a ser navidad...xDD... asi mismo se viene el año nuevo owo! Las vacaciones han estado muy cheveres >w< w="!">japonésido-, pues bien, son unos peluchitos tejidos en crochet-->tejido a gancho. Se pueden hacer muchas cosas bastante tiernas con esta técnica, y por lo menos para mí, el hecho de que sean tejidos les aumenta la ternura un 50% xD. Ahora muéranse de la ternura con estos.. >w< !! (yo no los hice, sino los saque de amigurumikingdom.com para que sepan y vean más modelos owo)









Para mí este último se ganó el premio a la ternura.... <3>

Ademas de eso, no he pintado NADAAAAA.... xOx!!! estoy bloqueada con eso.. ayer me puse por ejemplo a hacer un dibujo de Yume y apenas termine de colorear la cara -__-! tambien ando mal con la lectura, porque desde que terminé de leer Orgullo y Prejuicio -a comienzos de vacaciones- y epecé a leer los miserables andos sin ganas de leer tambien ...Dx.. hoy leí como tres páginas del libro en media hora (lenta yo, y ENANA la letra.. xDU)... pero por lo menos ya tengo organizadita la historia de Sora wo Mau Tsubasa (gracias Ringo por el nombre.... T____T!!! el anterior era mucho spoiler, aunque la historia no es muy larga.. ^__^), pero no se si hacerle manga o no.. últimamente no quiero dibujar en manga casi.. =0=.. no sé por qué.. así mismo no he visto más animé que Kobato cada semana.. creo que mejor lo hago estilo light novel (corto, ilustrado y completo)..xD... (ven? solo con decirlo ya me decidí :D!).

Por último, me la he pasado pegada al órgano de mi abuelito (claro que no soy capaz de usar bien los pedales todavía porque no ubico muy bien mi pié) practicando piano (lol?) creo que voy a terminar malacostumbrándome al ancho de las teclas y por otro lado a tocarlas suave o fuerte xD.. pero ahi voy ya casi terminando de sacar la marcha turca de Mozart (claro, con una adaptación para acordeón que tenia mi abuelito por allí donde sólo tocas una tecla a la vez en las partes rápidas), aunque de todas formas se me sigue haciendo difícil porque en una parte se me enredan los dedos por lo rápido... ^^U... dependiendo de mis resultado se los muestro luego xDU.. aa... y casi se me olvidaba mencionar que empecé a oír música clásica o por lo menos, prestarle atención a los títulos de lo que toca mi abuelito y escuchamosen varios lados, después de haber visto........... Princess Tutu~!!!!! qué animé tan lindo..... T___T le quitó el segundo puesto de mis favoritos a Furuba...xDDDD (total, quedaron 1. Sakura CC 2. Princess Tutu 3. Furuba).. es muuuuy lindo, trágico pero a la vez increíblemente conmovedor...!!!! *_____*!!!! a todo al que le guste la música se lo recomiendo (fue de las cosas que mas me gusto), así como las historias queparezcan sacadas de Europa del siglo XVIII-XIX.... >w< !!!


Creo que este será mi último post de año, así que..

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO~~~!!!!


Etiquetas: ,






1 comentarios:

Blogger Ringo Funaki ha dicho...

Y la ternura de los Amigurumis es infinita <3! nee dentro de poco hasta vas a ser capaz de hacer uno de Cinnamoroll!
Araa- también estoy con artblock ;__; descuida Lucy-tan que dentro de poco se nos quita de seguro! no permitiré que no me esmere en mi regalo +__+ *fight mode on*

<333 Saber que fui de ayuda para SoraTsu me hace sentir especial ^3^/, si tienes dudas/consultas con un email y tienes mi ayuda sideral a la mano nee! *abrazote*

Lol;;;; dejé Kobato, demasiado filler ;__; pero por lo menos queda el manga!! la gota 17 está bien linda, con un toque de fujibato que seguro te encantará <3

*W* me alegra que tomes en serio el piano, pero te sugiero que primero aprendas bien en el instrumento que te sea más al alcance, o terminarás confundiendote más adelante @_@. De todas maneras, puedes sacar the Merry-go-round of Life si practicas lo suficiente >w< mucha suerte!

Waaaa!! no puedo creer el cambio en tu top! que bueno que te gusto bastante Princess Tutu, es una serie tan adorable <3 y hurra por la música clásica! \o/ se necesitan más series así o una continuación! D:

23 de diciembre de 2009, 18:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Página principal;&