Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Post viejo...xD... Concurso de canto <3 TOTTEMO URESHII

viernes, 14 de agosto de 2009

Hola a todooooooooooos~~!! Estoy muy feliz!!! Saben por que?! !! se acuerdan de que les había contado que me tocaba hacer una canción para un concurso? :D! bueno, quede de tercera!!!! >w< !! (por poquito de segunda pero bueno xD)!! Ya es muy tarde, pero mi sueño solo lo sienten mis ojos…..^^U asi que no se si contar esto de una forma bien delicada aprovechando que el hecho está “fresco” o llegar y hacer una resumida extrema….xD….! creo que voy por un prmedio entre las dos nwn! Primero que nada, hoy fue la operación de mi nonito, y gracias a Dios que todo salio bien n__n!! mientras no dejaba de pensar en al mañana sobre es la profe de musica me dio mucho ánimo en el colegio con eso, y pues eso me mejoró bastante ^^U la verdad que estaba algo triste por el hecho, pero buneo, luego de eso estuvimos ensayando la canción “En cambio no”, y ahí pues nos fue bien. Despues de eso, la mañana paso, la verdad, como casi cualquier otra mañana xDU En la tarde, como la peluquería a la que normalmente vamos estaba cerrada, tuvimos que experimentar con otra xD.. Afortunadamente nos fue bien nwn y luego de ahí partimos directo al colegio donde iba a ser el concurso, para un ensayo general, que nunca se hizo porque no pudieron arreglar el sonido sino como hasta mucho despues…^^U Mientras, todo ese tiempo estuve con la profe de música, y un exalumno de ella, que también iba a participar (y que gano al final xD).Ahi estuvimos “Blah, blah, blah, blah….” xD esperando hasta que conectaran el sonido o que llegaran los tecnicos, pero cuando llegaron ya me habían llegado a recoger mis papás ^^U… Durante la hora que nos quedaba fuimos a la casa y me comi como loca un rico, friiiiiiio y chocolatoso chocorramo con kumis >w< !--! luego, mami me maquilló y seguido me puse los tacones esos ¬.¬ y salimos a la clínica a recoger a una familiar a la que mis papás habían invitado a que fuera :3 gracias a Dios que el concurso empezó taaaaaarde xD porque nosotros tambien llegamos algo tarde, y aun asi llegamos temprano XDD!! Y ya una vez había comenzado el concurso me puse nerviosa y empecé a irme a caminar por la cancha del colegio mientras cantaba “Yoru no Uta” –la cancion que canta Tomoyo con la carta de la canción- que resultó ser extremadamente relajante, y mas mientras iba cantando y viendo el cielo que estaba algo despejado ^w^ Regresé otra vez a donde estaba el concurso y cuando oi a la chica que estaba cantando me entraron los nervios otra vez, asi que esta vez no fue Yoru no Uta, sino “Universe” de Maaya-chan x3~ todavía mas adecuada por el cielo tan bonito de la noche…xD.. y ahí si me tranquilice, y daba la coincidencia de cuando llegué de dar mi “vueltita” ya me tocaba >/////< !--!!! Estaba toda emocionada xDDD!! Para colmo, cuando llegué al escenario agarré el micrófono equivocado, y luego cuando agarré el otro y empecé a cantar resulta que ESTABA APAGADO!!! XDDD!!! Asi que obvio, no se escuchaba nada y seguia cantando como si nada, hasta que un muchacho me dijo que lo prendiera xP!! Rapidito le di las gracias y ootra vez empezó la cancion x3 Gracias a Dios que me fue bien cantándola >w< !-- de hecho al final un juez me dijo que había quedado por voz en primer lugar en la primera ronda (cuando descalificaban a los demas y quedaban sol 3 finalistas, aka. Ganadores que luego competirian entre si) pero ya verán que fue lo que evito que ganara ^^U Ahí me fue bien (luego les pongo el video xD pero es que acabo de llegar a la casa y no tengo Internet. Justo ahora estoy escribiendo en una comp. Sin Internet ^^U) y luego me fui a dar ooootro paseito xDU… aah no ya va, apenas termine de cantar me fui directo a darle un abrazote a la profe de musica y a la otra profe de musica n__n despues a mi papá que salio a nuestro encuentro y todavi no a mami porque me fui ahí si directo a dar un paseito mientras hubo un intermedio musical. Después del intermedio, vinieron otros 3 (2?) concursantes y se acabaron las entradas Seguido empezaron a anunciar a los finalistas, que resultaron siendo 4!! O___O””!! cuando dijeron 4 se me subieron increíblemente los animos XDD!! Pero eso queria decir a la vez que habíamos estado muy parejos owo Cuando nombraron mi nombre sonaron como campanitas en mi cabeza y me fui directo a saltar a darle abrazos a los que me estaban acompañando de la emocion -- >w< !-- Y ahí se vino lo complicado: la cancion inedita xDDD Empezamos a alistar la guitarra y el piano, y cuando me toco cantar, ayayayyyyyy casi se me olvida la letra, por eso sone algo perdida en el comienzo. Cabe decir que casi no tenia idea de cómo moverme, porque no le habia hecho “coreografia” o algo por el estilo xDDD!! Ahhh!! Y antes de eso, me tocaba explicar la cancion, aunque lo primero que se me salio fue decir “Ah.. este micrófono si funciona :D!” y con eso la gente se rio un poquito xDD ahí luego di mi explicación de la cancin, de sobre que trataba (mas que nada de dar animos y que no nos rindieramos). De nuevo Gracias a Dios porque las palabras me salieron todas fluidas y no me trabe hablando en ningun momento XDD!! En la cancion, en la parte en que se le subia al tono yo pense como que “m… donde era que subia?” y de repente oigo que cambia el tono y la verdad que eso si sono feo, ese cambio en la cadencia ^^U Esas dos csitas fueron las que me quitaron el segundo lugar, pero igualito yo quede súper feliz -- >w< !--!!!! porque la verdad ni aspiraba ganar algo, luego de ver quienes eran los concursantes…xD (a varios ya los habia visto en otros festivales de la cancion @w@;;;). Apenas termine de cantar de una fui a darle abrazos a todo el mundo (si estaba como muy cariñosita no? xD) y luego de que anunciaron a las ganadores (pues, el orden de los que habiamos quedado) me iba casi muriendo de la alegria -- >w< !--!! esta vez la competencia habia estado buena, y estaba muuuuy contenta. Inmediatamente nos felicitaron a los tres (la otra chica se enfermo de la garganta antes de cantar, por lo que no se presento y quedamos solo tres. La verdad me dio lastima que habiendo quedado ella no hubiese podido participar.. D: pero bueno….) me fui dando saltitos con mi familia y empece casi a gritar Ureshiiiiiiiiiii, ureshiiiiiiiiiiiii desuuuuuuuuuu~~ >U< !--! ahí com loca con mi hermano xD…. Llegamos a la casa, comi (mi estomago ya estaba como un agujero negro xDU) y me bañe para luego terminar de hacer una firmita y avi para mi cuenta del pika, y despues empezar a escribir esta entrada xDDD

Ojala que les haya gustado mi relato de media noche, y con su permiso ahora me voy a zZzzZZzzzZzz xD





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&