Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Carga pesada!!! XDD!!

jueves, 4 de junio de 2009

Escuchando: Black Rock Shooter - supercell (la cosa mas rara que yo este escuchando canciones de Miku...xDU... )
Estado: Feliz...ya falta poquito para las vacsa!!!!!! >w< !!!!


Bueno, ya me vine con una carga medio pesada, para compensar todo lo que no habia hecho antes...xDU!! (aunque igual me falta terminar de hacer la img que va a ser el nuevo header de la pagina). Y de paso, hoy vi unos cuantos link muuuuuy utiles para esta pagina.. muajajajajajaj!!!! :D!!!!!
Comenzamos con 3 wallpapers, o 2, como lo quieran ver...nwnU... es que el primero me gusto de ambas formas.. <:D! Los hice 1024x742 (o algo asi es la ultima medida..xD) porque para los de 800x600 solo le dan "Expandida" y les queda bien nwn



Ahora, dos avis que hice (que extranio.. otra vez con Ikuto...xD aunque tambien aparece Natsume....:D!



Y ahora de ultima, un dibujo viejito mio (del anio pasado) pero que nunca edite, ni termine de pintar (cosa que me dedique a hacer hoy...*w*).. y me gusto mucho como me quedo.... todo japonesido...lol xD. Le puse "Flame"



Bueno, eso es todo por ahora.... Sayounara!! XD!

EDIT----
se me habia olvidado..XDU.... hoy encontre esto en mi PC... a ver que tal les parece, lo hice en el 2003 (cuando papi compro el scanner <3! y CardCaptorSsakura era mi unico amor, lol -//w//-). Se supone que es que Shaoran estaba normal y de repente se acuerda de sakura.... X////D!!!...Ahora si, chaus! los dejo con Shaorancito...<3!

Etiquetas: , ,






1 comentarios:

Blogger LaKirly ha dicho...

Nyu Hola eto.... asi te he dejao un premio nyu pasate por mi blog y veras nyu

9 de junio de 2009, 17:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&