Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Graficos y un poco de blahblahblah...xDU

sábado, 14 de marzo de 2009

Escuchando: Kazeyomi - Maaya Sakamoto
Estado: Feliz y ya relajada por la musica....=w=

Bueno... pues hoy desde la maniana *ehem**mas bien toda la semana gracias a un companiero* estuve un poquito frustrada por el tema de escoger carrera ya que bueno, el tiempo se pasa demasiado rapido, hay muchas cosas que me gustan y gracias a Dios que se me facilitan, pero pues... no estoy segura de que carrera escoger. Por lo menos ya se que me gustaria algo en el area de las ciencias.

Me puse a ivestigar por wikipedia todas las ramas de la ciencia, y las que mas me llamaron la atencion fueron la neurocirugia, nanotecnologia y bioquimica. Ahora, el problema seria donde ejercerlas.... =__=.... bioquimica vi que se puede ejercer en hospitales/clinicas para diagnosticar enfermedades y cosas por el estilo, pero en Colombia para los medicos esta el problemita de la EPS (seguro social si no me equivoco), y por otro lado, vale para las dos, esta la investigacion como tal, que no paga para nada pero es lo que me gustaria de verdad...xDU... aqui en Colombia no podria investigar asi que me tocaria irme al exterior y.. si quiero que me vaya bien en el exterior tengo que ser la mejor... >__<.... soy buena estudiante y me gusta aprender, pero siempre me aterra la idea de competir con personas del resto del mundo, tan avanzado y todo. No se si tengo complejo por ser latina, pero se que deberia ver las cosas por el punto de vista "genial, competir! cofio en mi misma y se que lo podre lograr, y conseguir un buen empleo que me guste". En definitiva tengo que escuchar mucho mas seguido la cancion "Get no Satisfaction!" de Maaya-chan, con eso se me pega lo "lanzado" y optimista de esa cancion..>w< generico... O-o... un trabajo que de plata, viajar a donde quiera y ya. A veces siento algo de envidia no de la mala, pero si como que "nooo!!! por que yo no se lo que voy a hacer?!!!" hacia esa clase de personas, y lo que me tensiona es el poco tiempo que me queda para tomar esa decision tan importante. Creo que unavez decida eso ya no tendre mas decisiones dificiles, ya que todas estaran centradas en eso, pero quien sabe tambien, no?...xDU

Perdonenme si los aturdo con mi monologo, pero no se imaginan como es de antietresante escribirlo..n//n.. da algo de seguridad y me permite dar un suspiro como de "phewwww... ya suficiente con el tema"...XDDD

Ya volviendo al anime me vi el capi 12 de Hachikuro, y vaya que me encanto!!!!! *O*!!! Morita sempai me encanta!!! jajajajajj XDD!!! luego del chu para Hagu-chan me dio muchisisiisisisiisma risa como se puso a gritar y la dejo toda con la bufanda, LOOOOOL XDDDDD!!!! y em estoy medio volviendo a identificar con Mayama-senpai...xDU.. o sea que tengo mente de hombre? loool XDDD quede en suspenso al final del capi, pero es que me tuve que ir a hacer las tareas, que eran.. DIBUJAR!!!!!!! =DD!!. En definitiva me encantan las tareas de artistica....:D!!! siempre tienen una especie de "reto", por las condiciones que te ponen para que apliques lo aprendido... >U< !! En la tarea tocaba hacer la portada del CD de algun artista que nos gustara y al comienzo empece a hacer a una "random girl" pero despues decidi que fuera Yousei Teikoku. A pesar de que casi no he escuchado musica de ella que no sea el single Weiss Flugel, me gusto mucho su look, y em encanta su tatuaje (aunque este en contra de ello. pero la figura me encanto..x3). Aqui les dejo mi dibujito junto con un WIP del dibujo que comente en mi post pasado.. :3 (que espero teminar algun dia..xDU)



Obviamente el sencillo/album es inventado..xDU.. asi que no se ilusionen con una nueva cancion de ella que se llame Dream.. ok? XDU


Alguien tiene ideas para el fondo? :3U (se puede voltear/rotar la imagen xDU)


Para terminar, traigo varios avatares que tenia hechos desde hace como 2 anios para un sitio de graficos que no termine de hacer porque me sali de neopets (los que vean con menos efectos..xDU... aunque bueno... ahora que me fijo, los unicos "nuevos" son los dos de Ikuto-kun...xDU) y uno que otro que he hecho recientemente. Su uso es libre siempre y cuando sea personal, pero por favor no usen los avatares que esten marcados con mi nombre porque esos son mios, valga la redundancia..xDU..



Hoy el post me quedo larguito, no? owo;;;.... bueno, me despido. Que tengan todos un feliz fin de semana nwn~! y nee, Ringo-chan, suerte con la universidad, que si no me equivoco comienzas este mes ne? :D.

Sayounara~!! n__n

Etiquetas: , , ,






4 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

Nee Lucyp no te preocupes owób, aun tienes bastante tiempo para decidirte por una carrera ^^ lo bueno es q desde ahorita ya tienes una excelente base al saber una rama específica. Y la verdad es q puedes tener varias profesiones, nomas tendrias q ver cual es la que quieres estudiar primero x3 -a mi me gustaria ser ingeriera de software una vez acabada arquitectura x3- *w* ya me imagino a Lucy toda una famosa profesional, con bata blanca y ayudando al mundo a descubrir inmensidad de cosas <3! la verdad tampoco me gusta mucho competir ;x; asi q en eso no estas sola >x<. OwO! llegaste al ^3^! a mi me cae bien morita, pero me siento mal por Takemoto-kun ;x; yo me voy mas por TakeHagu pero la serie demuestra q es imposible T_T. Wowowowowooow! estan increibles los dibujos!!!!!!!!!! mmm... para el fondo me imagino un poco de humo a la xxxHolic! x3 o pueden ser almohadas, telas colgantes estilo "I dream of Jeannie" no se ... un ambiente misterioso le acentuaria de maravilla! x3 los avis estan muy lindos!!!!! <3<3 lastima q no los pudiste ingresar al concurso ;_; espero q tengas otra oportunidad mas adelante! o_ó

15 de marzo de 2009, 14:33  
Blogger Lucy ha dicho...

muchas gracias.. y nuuu... no creas que queda tempo..xDU... dos años se pasan en un volar.. ^^U... estuve hablando alk respecto con mi papá, y pues ya tengo una mejor idea sobre los trabajos...xD... voy a ver si en las vacaciones que se vienen puedo ir con un orientador vocacional o algo asi, con eso mejor aclaro mis ideas...xDUUU...
es que en general me gusta competir (soy algo competitiva), pero no me gusta cuando si uno gana, le pasa algo malo a la otra persona, o cuando no tengo mucha oportunidad..xDU... me guta mas competir cuando esta todo parejo.
TakeHagu es tierno tb ^w^, en general me gustan las dos parejas, solo que se me hizo muy comico y tierno lo que paso..x3

15 de marzo de 2009, 14:45  
Blogger Lucy ha dicho...

Y por cierto, grraaaaaaaaacias por la idea para el fondo *^*!! vo a seguir tu consejo... TwT!
... que concurso? o.o

15 de marzo de 2009, 14:52  
Blogger Funa ha dicho...

ara... me confundi xD pensaba q habias participdo de un concurso en Neopets, de igual manera si hubiera uno te echo mil y un porras!!!!! >:3

24 de marzo de 2009, 15:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&