Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Mas tiempo de Maaya ^¬^/

sábado, 23 de mayo de 2009


Escuchando: 03 - Sakamoto Maaya
Estado: tranquila ^^

Me pongo a compartir los videos que he encontrado de ella de su Tour "We Are Kazeyomi"!




Mameshiba Live



Saigo no Kajitsu Live




y el PV de 03† que vino con su album "Shonen Alice". Hermoso video y canción, su tristeza se percibe desde el comienzo pero de todas maneras merece la pena verlo ;_;

PD: porfis Lucy me das un tiempo de espera ;_; me ha salido una reunion para trabajo grupal y por sea acaso no me encuentres aqui a las 7.00pm sino a las 7.15pm TAT claro q de 7.30pm no pasa xD

Etiquetas: ,






1 comentarios:

Blogger Lucy ha dicho...

Nuu...tranquila...xD... terrible hubiese sido a las 9 jajaj XD
Estan geniales los veideos!!!! *w*!!! ya quiero ver el PV de 03 :D!!

23 de mayo de 2009, 16:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&