Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Shugo Chara 42!! OAO!! --- CCS=<3!

sábado, 4 de julio de 2009

Escuchando: Dramatic - Honey&Clover
Estado: Emocionada!! XD!!
Crédito del avi de shaorancituu~ Celestial-star.net

Increible!!! el capi 42 de Shugo Chara!! >__< !!! nooo!!! IKUTOOOO!!!! XDDD! por que decide irse ahora? Ô__Ô!! para mi la serie pinta a que ya se va a ir acabando, si es que el huevo del niñito era el embryo (lo era o no al fin? xDU). La serie estaba buena, pero no se por que no me llamó tanto la atencion si era toda como medio inocente (como me gustan xD) owo;;; espero que al final se quede con Ikuto (este plot twist está my bueno :DD). LAWL...... fue mu tierno ver a Ikuto infantil loooool >w< ! y no me deja de dar pena Tadase...xDU.... y cabe que tengo medio la duda de cuando Amu le dijo a Hikaru "(...) A mis amigos, y a la persona que amo." si se referia a Ikuto (ps oooobvio que se tenia que referir a él...xDU... pero hay todavia como un 5% de que fuera Tada... pero qué digo!!!!! XDDDU)...

Otro shoujo que me tiene traumatizada por como va es Kaichou wa Maid-sama. Ahora que las elecciones terminaron, [SPOILER]Que esta pensando en hacer Usui con los tipos de esa academia!!! y es que especificamente muestran al tipo que intento hacerle yo no se que cosas a Misaki >__<;;; mas vale que el chico lindo extraterrestre no haga nada malo... D:.. y si lo hace, lo tiene que compensar despues, jojojojoj XDD. Una amiga tiene una teoria que, saben? esta muy probable.. o.o! ella dice que Usui antes haya estado en esa academia.. pero lo que todavia me tiene pensando es qué haría con ellos entonces? >w<... esta muy buena la serie en definitiva....xDDD [/SPOILER]

Y bueno.. por ultimo, lo que me tiene mas emocionada!! XDD!!! No puedo creerlo, pero ayer haciendo vueltas en el centro de la ciudad (sii... subimos a SC... solo por un dia, pero fue bueno volver a sentir frío... -w-) uno siempre ve los puesticos de Dvds piratas, no? pues adivinen que vi en esos mientras caminaba como de milagro!!!!!!..................................................UN DVD CON 25 EPISODIOS DE CARD CAPTOR SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_________________T!!! estaba que ni me la creia!!!!! XDDD!!!!! y mas de esa serie que me ha encantado desde chiquita..... ;w;!!!!!!!!!!! esa serie me encanta me re-fascina y todo el tiempo se pelea el primer puesto entre mis favoritas con Furuba.... >w<...!!! y en esos episodios a Shaorancito ya le gusta Sakurita...... <33333333!!!! entonces aparece el episodio de cuando estaban en la torre de Tokyo y Shaoran ve escena en el cine... lol!! <3 ! En definitiva amo esta serieeeee <3!!! eso si... a excepcion de la rumorada lesbianidad de Tomoyo y la gay-ness de Touya y Yukito T_T. De verdad que si uno se fija en el manga uno se da cuenta que era asi.. y es que cuando compre los tomos que tengo de manga y apenas ya en el segundo esan con Tomoyo diciendole a Sakura "Me gustas" "No de esa forma que tu e quieres. Lo entenderás cuando crescas".... por Dios!!! Que es eso?!! T____T!! pero en fin... y mas me dolio cuando me entere de lo que era lo que Touya todo el tiempo le queria decir a Yukito, o por qué las compañeras del salon de ellos dicen en una parte algo asi como "Tsukishiro y Kinomoto son muy hábiles para todo y le gustan a muchas chicas pero ninguno de los dos tiene novia"...Aaaaaarrrrgh!!! menos mal que de chiquita no supe eso, con eso no se me arruinaba la serie porque tenia 8 años xDU, y cuando comencé con los foros [pikaflash] tenia 10.. por lo que no sabia casi nada del yaoi/yuri y cuando en el foro de SCC hicieron un topic donde preguntaban que si era verdad lo de Touya y Yukito yo dije que no y casi me sacan la madre diciendome que no, que todos sabiamos que no era asi (o no recuerdo si fue en Crossed Destinies... OTL ), lo que si es que en Pika pensaban que yo no tenia 10 años sino que decia eso porque Sakura tenia 10, lol (motivo mas para que me encantara esa serie cuando tenia 10 que fue cuando me acorde de la serie y practicamente comenzo mi mania otaku xD).............. como se pasa el tiempo xDU.................. si se preguntan porque de repente hablé tanto de cuando era chiquita es que este mes cumplo los 15 años/15 primaveras/etc.. xDDDD.... asi que me llega mucho recordar cualquier cosa de cuando estaba mas chiquita TwT.... seeeeeeee.... soy bien cursi con los recuerdos........... -w-U.......x//D

Bueno.. y termine de postear, me desahogue con el tema y me ire felizmente a mi casa a disfrutar de los dos dias que me quedan de vacaciones...xDU.... en fin! *se para con firey-eyes* El colegio es un tiempo diferente y entretenido! hay que aceptarlo tal como es!!!! XDDDUUUU *desaparecen firey-eyes*..... aunque haya que levantarse mas temprano... OTL.............

PD: Le puse un contador de dias activos a la pagina con eso sabremos cuando celebrar el aniversario de la pagina, lol xD

Etiquetas:






2 comentarios:

Blogger Ringo Funaki ha dicho...

x3 para mi que Peach-Pit le ha agregado ese twist para alargar un poco más la serie, por lo menos da un tanboukon mas owo;;; en fin! es bueno que se enfoquen ahora en el romance despues de terminar con la rama principal de la trama :D *pero para mi que no acaba hasta que tengan en sus manos el Embryo*. Mucho mencionas a Kaichou, deberé de darle una leida òwó y de seguro que me engancha xD.

LOL aqui tambien hay puestos de dvd piratas, sobretodo en Lima que hasta tienen un local específico en el Centro Comercial Arenales, lleno de cds y un monton de cosas de anime y manga *un sueño realidad cuando fui por primera y ultima vez TwT*.

Por cierto, las mismas Clamp son fanaticas del yaoi, si hasta comenzaron con doujins de ese genero!. Es por eso que siempre hay tanta "variedad" de parejas en sus series xD. Tampoco tengo apego por parejas homo pero no me incomodan si estan en alguna serie xDU. Hasta me las tomo a la ligera por broma muchas veces *tipo Kasumi de Nodame Cantabile x3*. Anyway~ CCS seria un ejemplo de que eso no afecta en lo mínimo a la historia :3. Tengo buenos recuerdos viendola de peque, aunq mi trauma de infancia siempre fue Sailor Moon xDD *y en esa serie tiene más fuerte lo que es el Shojo/shonen ai xDU*

8 de julio de 2009, 17:00  
Blogger Lucy ha dicho...

si.. entonces ese no era el embryo? OwO!
si.. yo creo que da para otro tankoubon xD.. y sugueee!! un local de anime y manga!!! *w*!! si... es normal que en las capitales o ciudades importantes sea donde haya tiendas relacionadas con el anime/hobbies..xDU (lo mismo me sucede a mi con Bogota..xDU) pero por que dices que ultima vez? oxoU.. yo creo que en tu vida puedes volver a ir alli :D
Aaah, la tuya fue Sailor Moon? :D! aqui cuando la dieron yo estaba en preescolar por lo que no me acuerdo casi naaada de la serie..xDU... pero todavia me cauerdo de los personajes, el op y el ending..x3 en serio Sailor Moon es asi? o.oU.. yo no tenia ni idea XDD

9 de julio de 2009, 19:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Página principal;&