Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

New Layout~!!! >w< !!

sábado, 13 de junio de 2009

Escuchando: OST de Kaleido Star
Estado: Feliiiiz pero a punto de caerme dormida...xDU... y.. pensando en lo mucho qque me gusto este avatar, lol xDDD

Bueno!! ya vieron y ahora miren!! siii!! NUEVO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!! XDDDDD!!!!!!!!!! estoy muy feliz, y es que este me tomo mucho tiempo, porque me toco usar otro tipo de codificacion, completamente diferente al que uso normalmente...xDU.... por lo que me demore mas (norlamente uso dos Divs y ya..... pero esta vez me toco hacer una tabla con el Imageready y modificarle el HTML para que se pudiera extender y todo un cuento que al final logre entender a medias.....xDU).

Espero que les guste... ahi me esforce bastante...xDU.... en lo personal me recuerda al chocolate por los colores, no se...xDU.... mirenme nada mas.. ya estoy delirando...xDU......... XD...... Es que nada mas ponerse a hacer un dibujo en computador (@A@) especificamente para un lay...>^< ........... bueno... el caso es que espero que pueda durar bastante, trate de hacerlo con los menores errores posibles y que se viera informal pero a la vez formal por los contenidos.... xDU..

De todas formas, si tienen alguna sugerencia al respecto, o no se ve bien en sus navegadores, me encantaria que me lo dijeran, ya que me ayudaria muchisimo... <3!

Bueno.... hasta maniana!! :D!! maniana me vengo con un grafico que hice ayer :3

PD: Por fiiiiiiiiiin~~~~ ya sali de vacaciones!!! <33333!!! otro motivo mas para estar feliz...~!!! aunque solo duraran tres semanas... T___T!!...... bueno.. mejor no pensar en eso..xDU....ahora si, chau~! :3

Etiquetas:






3 comentarios:

OpenID flackoelhacker ha dicho...

Acá pasando a saludar y a dejar un largo mensaje me gusta como se ve este layout se ve que te esforzaste *w*!!!, mi comentario es el siguiente...

En la página principal la imagen del top se desfasa, osea, la recortaste al hacer el diseño y los pedazos se van cada cual a los lados izquierdo y derecho en el monitor dejando un hueco en el medio =0!!!! osea la imagen no se mira junta.

De manera extraña...cuando le dí click para comentar la imagen ya me aparece unida. Debe haber por ahí un errorcillo en el layout principal D=!!!!

bueno saludos y que bueno que estás de vacaciones. ¿Que ha pasado con Ai ten DX?

14 de junio de 2009, 18:10  
Blogger Ringo Funaki ha dicho...

Kanpaii!!!!! *A* LUCYYY TE HA QUEDADO DE LUUUJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con mucha razon Maayita esta que salta adoro la pose owo/ el manejo de colores ni se diga, me encantan *3* aunque mas me recuerda al caramelo que a chocolate xD. No cabe duda que eres toda una genio con los codigos, aaahh no se q mas decir, de verdad te pasaste con el super diseño! *RABUMODE*

14 de junio de 2009, 19:25  
Blogger Yumi ha dicho...

te quedo hermoso ^^
y tu dibujo tambien :D
ahh igual batallo con eso de los codigos :(

24 de junio de 2009, 13:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Página principal;&