Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Estoy taaaan feliiiz~~ >w< !!

viernes, 7 de agosto de 2009

Escuchando: One Winged Bird - Akiko Shikata, Umineko VN Opening nwn
Estado: Energetica, pero a la vez a punto de quedarme dormida por el cansancio .....XD
Creditos del avi--> celestial-star.net (kawaiii~~ Syaoran cuando se sonroja..... x//3)


Primero que nada.... HOY ES FESTIVO EN COLOMBIA~~ asi que me pude levantar taaaarde~~~~~ >w< (a las 9 xD) Ya son las 10 de la noche y maniana me tengo que levantar temprano para una actividad, pero estoy taaan feliiiiiz~~~~~~ >w< !!! Es que hoy me pasaron como 2 cosas que me pusieron muy feliz (y 1 que me la redujo, en parte, pero aun asiiii xDU). La primera... xD... en la maniana pues, mi mama amanecio muy enferma, entonces la estuvimos atendiendo y mientras la esperabamos me puse a ver los episodios por los que iba de mi re-watch de CCS y luego cuando se fueron a la clinica (menos mal luego se mejoro n__n) estuve durante la maniana viendo los episodios que me faltaban de ese DVD coughelquemepirateedelaterceratemporadacough y me termine ese DVD!!!!!! >W< !!!!!! pero es tan lindooooooooooo ShaoranxSakura!!!! yo en definitiva amo la tercera temporada.... <3 XDDD!!! Entonceeees~~ luego de que fuimos a almorzar nos fuimos temprano a las clases de musica para practicar la cancion que compuse con la profe de musica~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya entienden mi alegria??!! XDD es decir, pense que iba a ser mucho mas dificil, pero todo fue muy fluido al cuadrar la melodia y las letras... <33!!! >w< Aqui les dejo las letras nwn. La cancion va asi: primero un punteito al comienzo y al repetirse entra la bateria (aka. mi hermano xD) Luego de eso comienzo a cantar las dos primeras estrofas y luego el coro; luego viene como un intermedio, o yo no se como se llamara..xD.. el caso es que se toca el circulo armonico, y seguidamente la tercera estrofa (el ultimo parrafo) para luego repetir el coro, pero en la frase de "como hoy" se le sube medio tono y se toca el circulo armonico ya subido en un semitono para cantar el coro de acuerdo a eso. Al final se empieza a repetir "como hoy" hasta que se termina el circulo y la guitarra arpegia el acorde :D. Lo suqe sepan de musica me entienden xD y si no saben de musica y entendieron, entonces me pusieron todavia mas feliiiiz XDDDD!! es que se siente genial haber hecho una cancion, y expresarse... :D bueno, aqui ya las letras xP cuando pueda subo un video, o algo asi para que la peudan escuchar :D

"(intro) Tengo palabras que quiero contar
canciones que quiero tirar a la mar
personas que quiero volver a encontrar
todo en un solo y mismo lugar.
Deseo encontrarme en el mismo lugar
con mis pensamientos de libertad
seguire mis suenios y no parare
hasta encontrar lo que tanto busque

Coro:
Jamas algo de eso yo quiero perder
Jamas quiero quedarme igual para nunca perder
Nunca desaparecera el ayer
Nunca el ayer volvera a ser como hoy

Quiero hacer lo que quiera sin pensar
en el futuro o lo que pasara
vivir mi vida hasta el final
nunca parar ni dejar de intentar (luego de todas las vueltas que indique antes) Como hoy x3 veces"

Esas fueron las cosas que me pusieron muuuy feliz hoy... >w< la verdad no puedo esperar para el dia del concurso, y lo mejor de todo es que resulta que va a haber otro, pero en este si van a ser solo canciones ya hechas... *pheeew* porque se me vienen las bimestrales...OTL Y ya me despido...xD... asi como llegue y me sente, me pare y me fui... lol xD.. ya el suenio me esta haciendo delirar..xP.... y maniana me tengo que levantar temprano.... >~<... pero bueno, va a ser para pasar un buen rato con gente de otros colegios y hacer actividades entretenidas (hay que verle el lado positivo a las cosas xD).

Sayou~ :3

Edited---
Miren lo que encontre xDD La voz de Maaya se escucha genial, incluso como si fuera de hombre... <3



Edited 2 ---
Waaa... me levante temprano y todo, pero como no sabiamos donde quedaba el sitio entonces no pude ir..xD..... Pasaba para postear un pedacito de mis recuerdos de chiquita...lol (si es que asi se le puede llamar xD). Es de cuando comenzo mi aficion por el anime y descubri la magia de los fansites.. xD Entonces quise hacer un sitio web (mas que nada de sakura, que era lo que me tenia traumatizada cuando la volvieron a dar por boomerang... <3 ). Se nota lo infantil desde la pagina de inicio (nada mas lo que dice debajo del letrero de "entrar"..xD... nada que ver con el anime, pero me da cierta ternura volver a ver la pagina... >w< !!!! Les dejo el link para que vean el progreso logrado en ... 4 anios?!... (voy como un poquito lento.. ;w;). PD: solo fijense en el nick y el nombre de la pagina, lol Pero bueno, tenia 11 anios xD y estaba en todo mi derecho de ser terriblemente inocente xD

http://lucicardcaptors.tripod.com

Etiquetas: , ,






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&