Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Uno, dos, uno, dos, probando probando!

lunes, 22 de marzo de 2010

Escuchando: Proudness - Haruka Shimotsuki (+Jun Maeda, ou yeah!)
Estado: tranquiiiila~

[Créditos del avatar a Ramudaderuta]



Después de tiempo, me costó madrugarme y salir del estado zombi-matutino jaja! yep, hoy fue mi retorno a la Universidad *bye bye vacaciones ;__;* joo pero que bonito comienzo!
He comenzado la semana con el Taller de Diseño II, y me había preparado mentalmente para soportar al profesor Rebaza, sólo faltaba que el susodicho apareciera en el salón...
Mientras tanto, felíz de la vida conversando con Mariella, mi amiga con quien me metí en todos los cursos juntas, y pasadas de voz con otros compañeros de mi taller anterior que estaban en el mismo turno.

Media hora después llegó un profesor que desconocía, todo respetuoso nos hizo saber que el arquitecto no iba a estar por un trabajo que realizaba en Pisco, que para la próxima clase (este jueves) retomabamos su clase... y que nos podíamos retirar por hoy. Que más pedir! un día de vacaciones extra, salimos todos contentos de la vida~ Mariella y yo ya estabamos por irnos a nuestras casas cuando por la puerta nos encontramos a otra amiga nuestra, Roxy! ella no tenía clases en la mañana pero quería irse a Plataforma a consultar sobre el pago del carnet, pero otra compañera comentó que no era necesario sino hasta Agosto, y terminamos quedándonos conversando en la sombrita (que el sol quemaba fatalmente).

Despistada como siempre, si no comentaban que el profesor que tanto temía (Rebaza), no iba a enseñar taller este ciclo, no me enteraba hasta en la próxima clase, eso si es que no me extrañaba ver a un sólo profesor. Resulta que a último momento cambiaron no los horarios, pero si los profesores asignados a cada salón.
Mientras que el cambio le iba a ser fatal para mi amiga Roxy, a Mariella y a mí nos iba a convenir. El profesor que quedaba a nuestro cargo era el Arq. Barba (por cierto, si se afeita que tenga entendido xD), y también quedamos todos extentos de tener a Rebaza como profesor auxiliar en el curso de Orientación, Estructuras y Construcción (ORESCO).

Nadie se quería meter a nuestro turno por esa "personita", siendo el número de alumnos decreciente de 30 a 21 desde que abrieron otro taller pero en la tarde. En este taller (donde se metió Roxy), el profesor paso a ser al azar (en la web sólo dice STAFF, y no el nombre del arquitecto que va a enseñar definitivamente). Le hemos dicho que si no le gusta que se pase a nuestro turno, que tenemos capacidad de sobra lol.
Conversamos de otras cosas como que se hizo en vacaciones (me enteré que quienes adelantaron/repitieron Expresión Gráfica III no les dejaban tareas, que envidia ;___;. Todos pasaron, por supuesto!), anéctodas de los profesores coimeros ;;;;, de Universidades en general y cómo enseñan algunos profesores. Ya luego nos despedimos y cada una se fue a lo que tenía que hacer.

En otras notas, recientemente me han puesto un anclaje palatino, que va ayudar mantener mis dientes superiores de atrás en su sitio, o no habrá servido que me quitaran los premolares ;;;;.
Me es todavía incómodo para comer, aparte de los calambres de los dientes "anclajados" cuando intento masticar, la comida se queda atascada en los fierritos del paladar.
El dolor ha bajado en estos días, lo último es lo que más molesta TwT;; no se si será porque falta pegar al paladar este aparatito (no sé como sera eso ;;;;), preguntaré hoy que tengo cita para que me coloquen la primera hilera de brackets (los superiores).

Uh, para no aburrir con mi vida; it's fandom tiem!
Me es triste que dejaré unos dibujos en stand-by ahora que no tendré el tiempo para dedicarme a ellos, pero no negaré que pasé un mejor verano con tablet a la mano! n-no he sido tan productiva como quise pero bueh~ es mejor que nada ;d

Tenemos wips de: Yurippe+Otonashi de Angel Beats!, BeatoxBattler + Ar Tonelico II, Fake Anime Chara-sheet de Planetarian (OVAS WHERE?! ;__;) y Asumi+Lion-san de Futatsu no Spica. Quería hacer fanart de Hachikuro pero ya no alcanzó el tiempo para brainstorming ;;;;

También dejé incompleta mi lectura de CrossChannel (sólo termine la primera semana de seis), pero como es una serie para analizar, esta bien que me la tome con calma.
De Symphonic Rain que ya terminé, dejo un fanart que hice de la tierna Phorni! el reto fue hacer todo el CG en un sola capa (el fondo por separado, en única capa también), claro que teniendo el sketch debajo para guiarme ^^;

En total, 3 capas fueron usadas (fondo+sketch+cg). Descubrí las bondades para CG del "Brush", su blending es muy bonito y suave; y estoy adquiriendo un gusto por pintar encima del lineart, tapándolo. Necesito experimentar más, no obstante.

Hasta la próxima! :>

Etiquetas: , ,






2 comentarios:

Blogger Lucy ha dicho...

Woow!.. O_O!!! sugoi *_*! estan geniales los dibujos, pero ne, te recomiendo que hagas de a uno, o por lo menos que guardes los sketches y los vayas haciendo de uno en uno, porque s bien, eres una persona muy creativa si tratas de hacer muchas cosas al mismo tiempo va a ser dificil que las termines todas, o por lo menos yo acabaría dejandolas a medio acabar entonces XD... pero estan geniales todos! *_______*!!!!!!!

Neee, y que suerte en la Universidad...XDDD!! tu ptimer dia, primer dia libre además..xD.. o sea que ya no les va a tocar con ese profesor malo? o.o y que bien que hayas quedado con una amiga para todas las clases :3 asi creo que se les hará mas facil conocer al resto de grupos, o por lo menos tendrán horarios parecidos y se podran ver seguido ^__^!
Faiitoo! mira que es por poco tiemp lo de los anclajes, no es com a varias personas que les tocan braquets por no se cuantos años... ^^U...

Suerte con la universidad! y actitud positiva ante todo.. >:D! Ganbatte! \(^3^)/

22 de marzo de 2010, 17:08  
Blogger Funa ha dicho...

Gracias Lucy >w< ! uno de mis tantos defectos es que me aburro rápido, por lo que si me canso de un proyecto continúo otro ;;; pero tienes razón! debo de enfocarme bien en uno a la vez orz.

Sipe, ya no está ese profesor, yeeees! aunque reitero lo que dije antes, si va a enseñar a algunos salones de 3º ciclo, por lo que no todos se salvan ;;;;. Hasta ahorita todo tranquilo (excepto que ayer por error de mi horario llegué una hora más tarde de lo debido a mi clase de Ecología, sólo perdi unas diapositivas que grabé en el usb que traje por suerte) con mi amiga ya verificamos y el resto está conforme~

Por cierto! ya vi Alicia, buena y entretenida ^^ sobretodo las escenas con Johnny Deep, ohhh myyyyy ///// dónde firmo para apoyar a HatterxAlice?!

24 de marzo de 2010, 9:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&