Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Y ya se terminan las vacaciones TwT...

sábado, 3 de julio de 2010

Escuchando: Feel Myself - Maayita-chan....x3!!
Estado: Esperando el porvenir, lol

Lol... oir musica de Maayita es tan reconfortante cuando sabes que ya la proxima semana regresa a clases... ;w;... xD.. menos mal que existe ella XD! Estas vacaciones creo que fueron como un año sabatico rapido no se... realmente no hice nada que no fuera pasarmela pegada al órgano de mi abuelito tocando el vals de las flores~.... xD tambien paseamos, cnocimos una ciuda increible de Colombia que se llama Medellin :P! la gente es increiblemente trabajadora y el metro está practicamente intacto, no en el sentido del uso, sino que nadie lo raya. Es completamente limpio! :D! la gente paisa es increíble de verdad...x3... de grande me gustaria vivir alli, pero la parte laboral es muy cerrada a los extranjeros por lo que solo entras con palanca, segun lo que muchos dicen ^^U.. todavia mas dificil si me quiero dedicar a la música.. ;__;... asi que toca pensar bien la jugada..xD... .. and I have started speaking nonsense again...

Por otro lado, como cosa rar estas vacaciones no pinté practicamente nada.. solo hice el dibujo del patito que les mostré en la entrada anterior, un conejito tambi´´en en lápiz, terminé un dibujo de Maaya Sakamoto (tb a lápiz x3) y dos dibujos en acuarela.. uno raro. o.o... se supone que era una ilustracion para un cuento de Hans Christian Anderson que se se llama La reina de las nieves.. pero ahora parece mas bien un aviso publicitario de mala calidad del Circo du Soleil...OTL... luego se los muestro para que vean ^^U...xD.... y por ultimo, ayer volví a pintar que andaba sin ganas de pintar.. como incapacitada de las manos o bloqueada, no se... >__< ;;; y asombrosamente el dibujo fue de anime xD de hehco de Yume-chan..x3.. toda sentimental, pero terminé variando un poco la composición :P .. I liked it!! XD por otro lado decidi hacer de SoraTsu una visual novel. se que menos gente lo va a leer, peor lo podré terminar, y lucirme con los dibujos ^^- Eso tambien hice en tres dias de estas vacaciones..xD.... no puedo creerlo!!! solo en tres dias casi que llego hasta donde me ha tomado como 3 meses T__T... es tan milagroso porder hacer las cosas rapido y corregirlas cuantas veces quieras sin perder un monton de trabajo... ;__; mejor me devuelvo a hacer eso. Ya estoy desocupada otra vez, malvado msn!! OTL!!!....... !!!!!!!!! Amo ese avatar... de Sakurita... se vne tan calido.... *O*..... More nonsense........... les prometo que les muestro los dibujos paraque este post no sea otro motivo para que desgasten sus ojos frente a una pantalla y de decepcionen al ver que todo lo que escribí no tiene importancia alguna...xD

Adieu~ :3

aaa y se e olvidaba, por otro lado...

A TODOS NUESTROS AFIS QUE VEAN ESTE LETRERO!! LA DIRECCION DEJÓ DE SER MELKANO.CO.NR DEBIDO A QUE LA PAGINA QUE PROPORCIONABA EL DOMINIO YA NO EXISTE, ASI QUE AHORA ES HTTP://MELKANO.BLOGSPOT.COM

ya encontré oficio, lol, avisarles a todos los afis xD

----------EDIT

Aqui estan los dibujos que decia xD... el del conejito no lo tengo aqui para escanearlo ^^U..xD
El primero es el de Yume.. ^^ se supone que se dio cuenta de sus sentimientos o algo asi; la verdad que es una escena ficticia, como pura excusa para pintar un atardecer morado :3 unque se terminó viendo triste.... porqe al final me puse triste, me acordé de algo.. U///u.....


El otro lo hice antes, tambien en vacaciones :D quería evitar pintar algo manga/anime y terminé enfocandome en el maquillaje de la reina..x3 -bruja ¬¬...-

Buen..adios xD

Etiquetas: ,






2 comentarios:

Blogger Wolfen. ha dicho...

que feo.. owo, se el sentimiento de que en unos dias empiezan las clases de nuevo, me dan ganas de parar el tiempo y gritar "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" u_ú
yo todavia estoy esperando las vacaciones D:

Y por cierto, me gustaria ver esos dibujos :3

3 de julio de 2010, 15:15  
Blogger Santoniche ha dicho...

Me hiciste acordar que mañana comienzan las clases de nuevo XD
Bueno el primer dibujo del atardecer tiene un efecto increíble, los colores de las nubes le dan un efecto muy etéreo y surreal *o* Y el segundo me encanta, haces muy bonitos los rostros realistas ^w^ Me gusta como te salieron los labios :D
Bueno eso nomás, salu2 y que hayas tenido unas bonitas vacaciones n_n

13 de julio de 2010, 10:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&