Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Nuevo blog, VISITEN Y COMENTEN POOORFIS :3!

martes, 12 de octubre de 2010

Escuchando: Los ruidos del taladro de mi papá n~nU
Estado: Feliz ^^ Vacacioneees :D!

Hola, holaa :D!! bueno, resulta que en el colegio ahorita hay un concurso de blogs, y me inscribi. El premio son 300k mas o menso de pesos xDDD!! Así que creé un blog llamado Ensoñación Verbal. Me encantaría que lo visitaran y dejaran algún comentario en el tag o en los pst, porque parte de lo que van a calificar es eso..xD... y si no quieren comentar, al menos visiten para que se marquen nuevas visitas en el contador. Todos los días voy a estar agregando nuevas entradas......

ENTRA AQUI :D!





Si no quieren a una de las webmistress que les pide el favor, háganlo por los ojitos de este perrito...xD

Y qué voy a hacer la plata?... bueno.. no me la voy a fumar...xD ... pero si quier comprarle algo especial a mis papás en su aniversari, además de ahorrar para unos audífonos especiales, con eso puedo practicar a altas horas de la noche o tempranas horas de la mañana..xD... y asi postearles cosas nuevas y cosas por el estilo :3.

Por favor...xD....

Etiquetas:






2 comentarios:

Blogger Ringo Funaki ha dicho...

Whoa! interesante concurso en tu cole ºAº
Cuenta con nuestro apoyo, fufufu~ (y disculpa que no me haya podido conectar contigo orz. Ni bien estoy saliendo de parciales y se viene un cerro de trabajos por hacer y presentar, gyah--).
Pasándome ahorita mismo a leer la adorable entrada que me dedicaste ;///;

15 de octubre de 2010, 20:43  
Blogger Shiki ha dicho...

Hola! Paso avisando de que mi blog se ha mudado a una web. Ya te he afiliado a la nueva pag, pásate y pon también el nuevo banner =). Espero que te guste la nueva web^^

3 de noviembre de 2010, 11:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Página principal;&