Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Happy New Yearr!! :DD!

sábado, 1 de enero de 2011

Escuchando: Rachmaninoff Prelude in Gminor Op. 23
Estado: Con sueño ... =w=

Buenoo, como han estado todos? :D que tal la pasaron en este año nuevo? les deseo lo mejor en este año, que puedan cumplir todas las metas que se propongan y que disfruten este año al máximo, porque ya saben, el mundo se acaba el próximo año (2012)..xD... naaaaaah, pero sí, cada día de nuestras vidas tenemos que disfrutarlo, y poder recordar los momentos de felicidad en la tristeza para así tener una mejor vida. Por favor no coman dulces en la noche, que eso engorda...xD....*fin del comercial :)*

Bueno, ya fuera de chiste, este año se pasó (por lo menso a mí) increíblemente rápido.... Por aquí hicimos muchas cosas este año, en mi caso tuve muchas experiencias, al final mas buenas que malas y realmente fue un año bonito, por lo menos en mi vida personal :3 porque el resto del mundo siguió decayéndose, especialmente Venezuela y el bolívar, pero no pensemos en eso último ahora.. >_< ... a ustedes no se les pasó rápido? lol...... y saben, cambiando de tema, como les había contado, estos días tenemos en la casa a un alemán, y hemos percibido algunas cosas del choque cultural para él, aunque por suerte la cultura colombiana es una cultura bonita, por lo visto y por comentarios de otros extranjeros con gente muy "amable, calurosa y abierta". Así que me preguntaba, cómo celebran el ao nuevo en sus hogares? :D En mi casa tenemos la costumbre, por lo menos con mis abuelitos maternos, de comer 12 uvitas la noche del 31 y por cada una hacer un propósito para el año o pedir un deseo. Bueno, este año lo celebramos en casa de mis nonos, así que fue reunión familiar dodne no hicimos nada de eso, pero si pusimos en un comienzo la música que llevó mi papá (jazz a la lata xD) y luego q llegaron mis tíos pusieron la música "pachanguera"! xD ... que por cierto estuve tratandod e apender a bailar. Para un segundo intento creo que no me fue mal, por lo menos me podía mover... lol(?) y no desentonada cn el ritmo, pero en definitiva salí rígida com mi papá. Esta canción es típica y ps reune muchas de las características *ton científico* de la música de la velada pasada..xD... http://www.youtube.com/watch?v=QIfzOH_IjAo, esa es la musica pachanguera, aunque tambien habia pasodobles, merengue, salsa, y mas musica vieja xD... Fue divertido, y la anñecdota de la noche fue q como estabamos en un noveno piso, pdíams ver desde arriba las casas de al lado, y resulta q la polvora (un cohete de los lindos) se les encendió antes de tiempo y rebotó como 7 veces en las casas; hasta partió un vidrio. Realmente pr esas cosas es q la pólvora esta prohibida en Colombia, para el us popular, pero la cercanía con Venezuela permite a todo el mundo comprar cuanta pólvora se les venga en gana.. u.u es bonito, pero hay muchos quemados.

Entre otras cosas.... ahra hago un acto de conciencia.. aquñi está mi lista del año pasado, de propósitos, y están tachados los que digamos que cumplí xD


[x]Recomenzar Sora wo Mau Tsubasa (de una buena vez por todas....^^U)
[ ]Continuar con Time and Past si es posible Eso es historia patria xD
[ ]Poder tocar Merry-go-round of Life, Cinderella (Kaleido Star), Sora no Theme (tambien de Kaleido :3)
[x]Sacar alguna canción de puro oído (mano izquieeeerda, o sea saber cuales son los acordes -fail por el momento-... Dx)
[ ]Decidir qué carrera estudiar >___< (en este momento mi dilema está entre la música o cualquier otra carrera xD) [x]Hacer 5 dibujos en realismo (por lo menos xD) [x]Aprender a usar la púa/plica/como-la-llamen con a guitarra electrica No completamente, pero sí hubo mejoras .. ñacañaca!
[ ]Hacer un amigurumi de Ioryogi-san
[ ]Mejorar mi técnica vocal
[x]Componer otra canción, pero esta vez con partitura incluída
[ ]Aprender trucos de magia/prestidigitacion
[x]Hacer un blog para Sora wo Mau Tsubasa (para tener las cosas más organizaditas..xD.. igual cada actualización la hablaría aquí primero :3) Esto ya no.. se me olvidó que existía Smackjeeves xD Se logró y se dejó atrás... owo;;
[ ]Mecanografiar (este año NO SE ME PUEDE OLVIDAR xD!) Whoops! sí se me olvidó!
[x]Manejar mejor mi carácter y ser más prudente (pensar sin hablar muchas veces es una de mis "cualidades"...xDU)



Bueeeeeeenoooooo............. digamos que cumplí con la mitad...xD supongo que no está tan mal, cierto? owo;; Ahora la de este año... xD

[ ]Mejorar mi técnica de piano
[ ]Mejorar mi técnica de viola
[ ]Componer otra canción
[ ]Escoger una carrera
[ ]Sacar un buen ICFES. Tratar de ser la mejor del grupo en que me toque, y si es psible en el departamento.. >___< ;;;
[ ]Aprender a mecanografiar (no se me puede pasar este año!!)
[ ]Aprender taquigrafía

Y empezamos.... YA! :D

Etiquetas:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&