Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Merry Christmas, Funa :D!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010


Escuchando: Mix de Jazz del televisor... :)
Estado: Yaay :D!! 1 hour and a half left!!

*trumtrumtrumtrumtamboooooores*!!!!

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAD!!! :D!!!




................\(^0^)/!!!!!!!!

(un poquito temprano también, pero no te preocupes, estaba q me moria por dártelo...x3!) Ojala que la pases muy bien con tu familia y amigos!! :D!!! te deseo lo mejor para este nuevo año que entra ^^!!!

Muchñisimas gracias por tu regalo tambien :)!! esta hermoso.. >w< !!!! nee, veo que ya tienes todo un estilo :P!!! esta todo tierno... xD!!!! y siii, amo Kaleido Star, aunque siempre quise que Sora estuviese con Ken, pero adoro a Leon (él es para mii.... *babaaas*.. jajajaj ;D)!! XDD!!

Por cierto, muchisimas gracias por el CD de villancicos.. *w*!! eso fue lo que todos escuchamos el día completo en la casa, lol, les gustaron muchísimo, y están hermosos!!! los arreglos de cada uno son muy lindos, y el piano es.... OMGSH de los villancicos!! xD!! de verdad que tenemos que, hablar porque hay mucho que contar :P!! Cuando puedes?

Así que bueno, desde hace rato estaba con ganas de dibujarte a Hibi otra vez ^^ espero que te guste :P! sé que no es el uniforme del colegio, pero andaba toda apresurada. Se supone que está viendo la vía láctea ^^!



*ehem* volviendo al blog..xD... y bueno *se voltea* a ustedes también, les deseo lo mejor :) y que en estas navidades que todos sus deseos se hagan realidad. A nuestros lectores, al igual que a mis amigos más cercanos les preparé un dibujito también ^^ ando muy alborotada estos días por lo que sólo pude hacer uno solo. Me hubiese gustado mucho haber hecho uno aparte para ustedes, pero realmente significa mucho para mi que se tomen el tiempo de leer las burradas y barrabasadas que decimos..xD (?) por lo que es como si fueran buenos amigos también, así que mi conciencia está tranquila n.n (creo que ya saben de donde sale la ratoncita de la esquina :3)

Etiquetas: , ,






3 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-----

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-----

MI HIBI, TE QUEDÓ PRECIOSÍCIMA. LUCY, ME HAS DADO OTRO ATAQUE AL CORAZÓNNNN. MIL Y UN MILLÓN MÁS DE GRACIAS ;//A//;!

El uniforme esta bien! los colores son acordes a su paleta, y adoro el detalle del cielo estrellado, apreciando la vía lactea! ah, y esa miradita de añoranza le cae precisa~ te diré que dibujas a Hibi mejor que yo! su esencia, todo ~TwT/ *holds drawing close to her heart*

Y Dios Lucy! adoro este otro intrigante estilo tuyo! cercano a las finas muñecas tradicionales japonesas, pero a la vez manteniendo bastante carácter tuyo, como el entintado y adornos serpenteantes. Espero ver más ilustraciones con este estilo Lucy, está de lujo! :D

Me alegra que te gustara el regalo ^^~ tendré más en cuenta a SoraKen, que también el pobre merece que le presten atención ;;;;.
También muchísimas gracias por tus buenos deseos ;w;, lo digo de parte mia y de nuestros lectores, que si tienen mucho que aguantar de nuestras laaaargas entradas ////. Espero lo hayas pasado muy bonito con tu familia, en compañía de la música de fondo que se hizo presente en mi lugar XD (que bueno que les gusto!! es mi CD favorito para Navidad desde que era pequeña; verdad que los arreglos son bellísimos? y hasta los solos de piano los puedes sacar por oido :3).

Sipi! para chatear... qué te parece el martes 28; 7.30/8.00pm (la hora usual), o si tienes algo que hacer avísame para ver que otra fecha. Estaré esperando ansiosa tu respuesta, nos vemos!

25 de diciembre de 2010, 21:08  
Blogger Lucy ha dicho...

*Huuuuuuuuuuuuugs*

>w< !! q bien que te gustó :D!! lo de la via lactea se supone que es por su planeta xDDD sii, es que no volvi a ver dibujos de Hibi xD.. entonces como que.. aasshhhh tenia que hacer uno >w<

El otro, estaba medio ilusionada, porque he estado tratand de hacer cosas semi-realistas, aunque relamente no he dibujado mucho en las vacaciones OTL sergio me dijo que se parecía a Botero... OTL---- eso ya me quitó toda esperanza de originalidad xDDD puero bueno, lol y lo de en, es que me parece demasiad tierno el personaje, pero Leon es genial tambien *--* aunque si hablamos de parejas favoritas, son SyaoSaku y HowlSophie <3 ! ! Si vieras, a mi lo que me cautivó tanto de Kaleido no fue tanto las realciones entre los diferentes personajes (q de por si esa parte de la histria era genial!) sino el personaje de Sora que tenia una constancia increíble, y nunca se cansaba, tenía ánimos impresionantes :P! sin mencionar las historias que interpretaban xD por eso si hablamos de parejas favoritas la mía es SoraxLayla (no en el sentido yuri ¬¬|||) sino como amigas, rivales, maestro y aprendiz, lucha y meta... realmente fue genial ese anime!! *----*

Y sii, el CD estaba hermosooo!! >w< !!! tdavia lo estaba oyendo xD! y se lo voy a mostrar a mis abuelitos que les gusta mucho la música clásica, por lo menos los arreglos instrumentales y cosas asi :3

MMmm... para esa fecha y esa hora se me complica la cosa, prqeu vienen mis abuelitos. Tu te puedes conectar en la mañana? o estas durmiendo? cualquier cosa mañana (o sea, el 28) voy a estar de 9 a 10 en la cmpu por las moscas ^^ Me tienes que contar como pasaste la navidad :P!

26 de diciembre de 2010, 19:48  
Blogger Funa ha dicho...

*HUUUUUGS BACK ///*

Lo de Botero no se me pasó por la mente fíjate! pero aparte de las muñecas que te comenté también me recuerda un poquito a algunas ilustraciones de Kaori Yuki (por ejemplo, las partes del "rostro" -boca y ojos- más que su distribución: gallery.aethereality.net/download.php?id=17509). Aún así, no te desanimes tan pronto, tiene potencial por ser trabajado! pues de ser así tampoco yo soy muy original que digamos orz, este cg de Kaleido lo hice inspirada en las ilustraciones de los libros "A Little GoldenBook", que son sencillos, de colores suaves y sin líneas. Pero lo interesante es ver cómo cada artista de estas series le da su toque personal a lo que se usa como "norma" para el estilo (no siempre, también hay algunos libros que si bien sencillos, poseen contornos y más detallitos). Verás que con más practica encontrarás lo que te guste y acentúes/perfecciones en esta fase experimental de estilo :D

Okis! tendré en cuenta tus OTPs de cada serie en cuenta para el futuro~ y a mi también me gusta la relación que se tienen Sora y Layla, cómo aprendieron una de la otra y son apoyo mutuo; tal y como has descrito en el comentario anterior ^^.

Sobre el 28 no hay problema, yo entiendo! hmm pero yo ese dia por la mña no voy a poder, que te parece mañana Lunes a las 10.00am? ojalá y veas este mensaje sin que nos cruzemos de por medio ;__;.
Ya me habrás de contar si les gustó a tus abuelitos! y claro que te cuento como pase la Navidad *wink~*

26 de diciembre de 2010, 21:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&