Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

New Lay :D!! Finally ^^!

lunes, 16 de agosto de 2010

Escuchando: Home Made Kazoku - Collection
Estado: FEliiiiiiiiz!! xD muy satisfecha! :D

No notan nada diferente? :3......xD

...


Siiii!! por fiiiiin, un cambio de lay para el blog ^^!! el tiempo no premiaba mucho, pero ya con el festivo le saqué el tiempo y después de que pasara mas o menos 1 año desde el cambio pasado, por fiiiiin, se le cambió el sin al blog ...OH YEAH!!! >w0b!!!
La imagen de Maayita, en la parte de arriba del lay la hicimos Funa y yo, aunque ella hizo el 99% (el coloreado, que por cierto, te quedó espectacular Funa! :D), y la imagen de la parte de suscripciones ella hizo el lineart y yo la coloreé... me hubiese gustado hacerla más grande pero la medida que me tcó darle a la barrita derecha realmente lo limitaba mucho ^^U.... pero por fiiin.....xD...... ya eso es un peso menos de conciencia... que la codificación lleva creo mas tiempo que hacer el montón de imágenes (cre qeu ahorramos bastante eso..xD... en este lay nada mas hay 4 archivos de imagen, lo que ahorra mucho tambien el tiempo de carga de la página :P)....xD.... no quiero volver a ver esta pantalla en todo el día... aunque ahorita tengo que hacer un trabajo de química... precisamente en el computador.. ¬¬.... pero bueno.....xD.......

Ya me despido, y les dejo este lay de colores centelleantes para contrastar con el anterior que era de puros colores pasteles ^^! Sayou :D

Etiquetas: ,






English Rose

domingo, 15 de agosto de 2010

Escuchando: Le Moulin - Yann Tiersen
Estado:
Normal.. con sueño...xD (goodness.. I have to change my avatar xD)
Bueeeeno.... mañana es festivo :) no hay que pararse a las 5:00am... :D! yaaay!!! y además como el colegio anduvo en acreidtaciones y etc cosas por el estilo, estuvimos sin clases el viernes, lo que quiso decir PUENTE LAAAARGO :D!!!!
Gracias a esto alcancé a pintar un ratico en la tarde, más o menos 1 hora esto ^^ Aunque fue un intento fallido, debí haber pintado un poco más grandes los ojos, pero en general me agragó el resultado :P es copiado de aqui http://zemotion.deviantart.com/gallery/#/d1x4nni (todavia no me le mido a hacer rostros sin referencia... >__>).


Por otro lado, mi hermano estuvo en cirugía... >.< .. terminó con el menisco roto (un huesito en la rodilla) y un priblema de tendón, por lo que desde ayer anda con muletas e incapacitado :(... y mi mamá y y com empleadas detras lol, aunque como es algo orgulloso no se deja casi ayudar ¬¬ no ha habido más novedades realmente..... xD veré si mañana me alcanza el tiempo para hacerle alguna ilustración a SoraTsu x3

Etiquetas:






I'm alive, still alive.

sábado, 7 de agosto de 2010

Escuchando: We belong together - Randy Newman
Estado: You see me rollin' and takin' it easy, baby

[Créditos del avatar a Ramudaderuta]

Heme aquí, definitivamente no abatida después 3 semanas de vacaciones agradablemente vividas, mas una que queda por pasar y a la que no debo aferrarme como la vida manda. Yep, definitivamente no abatida.

.........................

...

REGRÉSENME AL VIERNES QUE SALÍ DE HISTORIA DE LA ARQ. I AHORA.

HAAH AHH NO QUIERO, LO REPUDIO, LO DETESTO.
NEGARÉ QUE FALTA POCO PARA EL REGRESO A LA UNIVERSIDAD, NO DAMNIIIT---
;__;


*cough*

Y después de tan patético espectáculo, Funa presenta su nueva entrada! *SHINES, SHINES EVERYWHERE*


[Life]

Para hacer algo productivo en estas mini-vacaciones, con dos de mis amigas de la U nos metimos a un curso de Autocad en Sencico entre semana (Lunes-Miércoles-Viernes). Venimos aprendiendo lo básico, pero vaya que nos es útil! aunque parezcan sencillos es mejor aprenderlos bien desde un comienzo y nada mejor que un profesor bien atento para ello (y explique a cada uno si no entendemos).

El curso me es agradable y entretenido pero ya viene un problema: como empiezan nuestras clases el 16 no podriamos seguir en este horario de la mañana, habíamos pensado cambiarnos a otro. Como otros turnos estan más avanzados no es posible, de allí dijimos a la secretaria para podernos meter al final del año, cuando se pasaran al 2do mes los de ese "salón" (el curso total es de 3 meses). Un rotundo NO fue la respuesta, dijo que antes en otros años si se podia pero al ver que no le convenia a la institución ya obviaron ese privilegio.
Si queremos retomar el curso al final del año, obligado tendriamos que pagar el primer mes y llevar todo lo que venimos aprendiendo de nuevo hasta donde nos estamos quedando. No podemos dejar de pagar el primer mes y saltearnos al segundo por las "vacantes", ugh.

Hablando bonito con el profe, nos ha dado 3 opciones de horario por si queremos continuar: uno de Lunes-Miércoles-Viernes de 7 a 10pm (no podemos, se nos cruza con Asenta), otro de Martes y Jueves en la noche también y finalmente uno donde sólo asistes los Domingos (pero nos quitaria tiempo para hacer Taller que toca al día siguiente tempranito por la mañana).
Ha quedado todo en un "veremos" hasta la próxima clase, a ver si nos animamos por algún turno.

Por otro lado, meternos a estudiar Autocad MIENTRAS estamos en la Universidad no es muy conveniente, considerando que vamos a tener tareas semanales por Taller, Tecnología I y Asentamientos Humanos I (sin contar con los trabajos ocasionales del resto de cursos) y sería pesado balancearlo con los trabajos extras que nos dejaran en Sencico, peeeeero también nos seria crucial aprender cómo hacer planos y su transiciones en respectivas escalas (hasta hacer planos pasa, pues con las formas básicas uno se defiende, pero lo segundo ya es más complicado).
Estamos en esta encrucijada, de la cual importa mucho el tiempo y si todas podriamos meternos también. Es posible que resulte en dejarlo y aunque sea pagar un mes por pagar para llevarlo todo de nuevo al final del año. El que mucho abarca poco aprieta bien dicen!

[Fandom]

Dentro de una semana tendremos posiblemente la penúltima entrega de la saga de Umineko (Chiru)!! el Opening "The Pithos in the Fog" no ayuda a quedarse quieto y paciente por lo intrigante y atractivo con sus efectos y nueva canción~ (este Comiket también trae el Single del OP, un must have!); sobretodo sabiendo quien estará a cargo como Game Master y de los nuevos personajes que aparecerán (aparte de confirmar si el nuevo personaje Meta es Wright como se sospecha y descartar de una vez por todas si el personaje rubio es un reverse-trap o trap haha;;;). Dios, ya me imagino la cantidad de spoilers y spoilers falsos, las discusiones y locuras mientras tratamos de descifrar qué rayos significa todo eso uooohhh!! YES, estoy iiimpaciente fufu~~ (aunque eso signifique estar a dos pasos de regresar a la U orz).

Mientras tanto, estoy atascada en un dibujo de AngelBeats! que estoy haciendo sobre Yurippe y Noda (mis personajes favoritos y OTP de la serie), no se porqué pero no puedo quedar satisfecha con la pose de Yuri, y cómo "se acomoda" la ropa con dicha posición. Sin contar que tengo que buscar más referencias del arma que usa en el Ep12 para mayor precisión y CÓMO SE COGE, importantísimo orz. Para trabajar con Noda será más sencillo pero no puedo tocar su parte hasta terminar con Yuri, sino no encajarían compositivamente. No quiero estresarme con un dibujo así que le estoy dando un break mientras continuo con otras ideas, lo que me lleva a la siguiente parte...
...Y es que sigo enamorada con Toy Story. Desde que vi la tercera entrega tengo ganas de verme todas las películas una y otra vez. Lástima que tenga en mi poder los VHS de las dos primeras entregas (y el "dvd" de la tercera, pero de la versión grabada de un cine ruso con audio inglés y sin los créditos finales) pero pude ver la primera película el otro día por canal nacional y estoy atenta por si dan la segunda peli en DisneyChannel. Todos los personajes son adorables y carismáticos, por lo que es una pena saber lo que les pasa a la mayoría para la última película ;__;. En personajes favoritos, Woody definitivamente! Buzz está en un muuuy cercano segundo lugar, y para el tercero la infaltable Jessie~.
Quiero hacer fanart de varias cosas, como de Solos y en parejas (especialmente JessBuz, son tan tiernos como para resistirse //// ) pero me contentaré con que pueda dibujarlos y hacerles justicia ;;;;. Buscando imágenes de referencia para práctica (siempre es bueno tener mano para un estilo cartoon-ish, a mi me falta orz), encontré una grata sorpresa...
FIGURAS ARTICULABLES CON EXPRESIONES INTERCAMBIABLES DE WOODY Y BUZZ, ambos son bastante precisos con los juguetes mostrados en las películas, pero sólo Woody incluye DAT FACE


WHO'S THE BEST? PLEASE TELL ME AGAIN.
OH YES WOODY YOU ARE THE BEST, HANDS DOWN.

Si señores, ESE rostro de la primera película ha sido usado para su set intercambiable, y con sus ojos mobibles imagínen las combinaciones ingeniosas y geniales de poses y expresión para una sesión infinita de fotos.
Algún dia tendré mi propio pimp/troll Woody, algún dia ;__; O SI NO PERSEGUIRÁ EN SUEÑOS, SÁLVESE QUIEN PUEDA UOOOOHH


[Free Talk]

Al igual que Lucy, una historia mia en proceso va a ser basada en formato de Novela Visual estilo NVL (que muestran el texto a lo largo y ancho de la pantalla en vez de un pequeño recuadro en la parte inferior), falta aprender el manejo de Renpy pero es lo menos en lo que me enfoco ahora ^^;

Gracias a mi lado perfeccionista, no sé cuando el proyecto vea la luz del final del tunel orz; anyway! es una historia que tiene como eje central el choque cultural tanto como la confianza en las relaciones de las personas (vaya mezcolanza de temas, hehe? ;;;;;). La primera protagonista es Hachimitsu (Hachi) que se ve obligada a trabajar medio tiempo en una recientemente abierta gelatería en su ciudad por necesidad de mesada y otras cosas importantes. Aunque su déficit de atención le hace dificil aprender cualquier labor/trabajo tendrá que vérselas si quiere conseguir lo que desea; mientras continúa con su vida y la vida de quienes la rodean.

La historia surgió a base de una canción de Sakamoto Maaya con el mismo nombre del proyecto, que escuché mientras dibujaba a una mesera con orejitas de conejo hace un par de años. El diseño y personalidades han sido modificada desde entonces, y creo que aún faltan hacer más cambios y ajustes para no tener plot-holes, ni hacer tediosa el slice of life que va a tener en grandes cantidades haha ;;;;.
En el aspecto de BGM quiero que sea variado, va a ir desde musicbox hasta techno, pasando por algunas con un feeling clásico/tradicional y otras con vocales.

...Y con esto termino lo que parece un testamento orz, hasta la próxima!

Etiquetas: , , ,






4000k!!! :D!!!!!!!!!!!!

domingo, 1 de agosto de 2010


Por fiin :P!!!!! un dia de estos se viene una imagen para celebrar xD nada más tengo que sacarle el tiempo que me acabé de meter en lo más parecido a un conservatorio que hay aquí en la ciudad (yaaay! xD), y el horario es un poquito fuerte lol

Aqui las estadísticas :P
  • 70+ entradas
  • 40+ afiliados
  • 30+ dibujos posteados
Nee... en mas o menos año y medio se ha hecho relativamente bastante..x3! ojala sigamos asíy veamos como estarán los números en las 5000k xDDDD (*sniff* como va creciendo el blog..xD)

*EDIT: Funa here!
Como dice Lucy-tan, el blog ha progresado enormemente desde el día que se inició. Para todos los afiliados, visitantes amigos y que gusten darnos sus saludos; como mi gran amiga muchas gracias por todo su apoyo!! <3


Etiquetas: ,