Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Vienen las campanitas sonando...!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Escuchando: Wind Waker Symphonic Movement - Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony
Estado:
Tranquila~ (◡‿◡✿)

[Créditos del avatar a おゆがわきました]

Un año más que pasa, con el tiempo volando y un regalito en mano; me hago nuevamente presente en el blog! Espero todos pasen estas navidades en compañia y con mucha alegría! Yeeeey!

Como iba diciendo, caray! el tiempo se nos escurrió como la arena en un reloj; casi no hemos hablado este año por multiples razones; lo que me pone triste ;__; pero! con un poquito de orden y constancia podemos ponernos al día de muchas cosas estas vacaciones de verano!

Mi regalo este año es un collab de Maayita, nuestra mascota del blog, como en los viejos tiempos ;w; bastante diligente para repartir los buenos deseos y postales de navidad en plena helada, yup!


Que Dios colme de bendiciones tu hogar y llene los corazones de tu familia y seres queridos, que en esta Noche Buena nadie quede fuera de la calidez y felicidad. Mis mejores deseos para tí Lucy HO HO HOOOOO!

Etiquetas:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&