Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Ultimo post del mes...xD

sábado, 29 de agosto de 2009

Escuchando: Hello – Maaya Sakamoto <3! (el album en general de Yuunagi Loop nwn)
Estado: casi recién levantada…. -w- o por lo menos aun con sueño xD (esto lo escribi en la maniana xD)



Hola~ :D! por fiiin… ayer trajeron la laptop..xD… ya no estamos incomunicados con el mundo exterior xDD! Y hacía siglos que no posteaba nada en la pagina, gomen.. >__< ! En este mes sol salieron 3 posts xD… pero por lo menos salieron 5 dibujos :P! creo que nunca habíamos puesto tantos dibujos en un mes…:D!!

Y qué torturaaaaaaa~ en este semana se vienen las bimestrales…. @A@!!! y eso que había estado tan tranquila últimamente TwT…. Menos mal que solo es una semana y media..xD… lo que me preocupa es que luego de 1 mes y medi que nos las hagan se vienen las semestrales… donde nos van a evaluar los dos períodos, y la que veo complicada es la evaluación de química, porque son cmo 5 fórmulas que nos tenemos que aprender y las dos ultimas son muuuuuy larguitas… xDU…. Aunque el tema este bueno, si esty algo preocupada por esa evaluacion ^^U… ah.. y la de sociales…! O_O! mi sentido comun es tan malo que sucede y acontece que las preguntas que son de “análisis” de cosas como “el sentido de pertenencia de la nación”…. En esas siempre me va mal…xD…. En ese caso me toca es aprenderme las preguntas (porque a veces ponen preguntas que nos han hecho en otros examenes)…>w<;;;… y de paso tengo exposición el lunes…. *siiiiiiiigh*…

De anime/manga no he podido ver mucho…xDU… nada mas me volvi a ver CCS porque la grabe en DVD (definitivamente la proxima vez que me vaya a ver una serie me bajo los torrents y la veo en la televisión con la memoria.. que no se por que me aburro viendolas en el computador..xD… es mas comodo verlas desde el sofá..xD) y asi la pude ver todos los dias, sin que mi hermano me interrumpiera >w< !... y Tsubasa RC esta muy bueno!!! Ya en el Pikaflash me explicaron que habia pasado…xD…. Aquí les explico a l@s que no sepan n__n [SPOILER]Los clones son los papás de Syao R (el que fue a salvar a Sakura y viajo al mundo de Clow) porque cuando Yuuko los hizo renacer aparecieron en yo que se lugar que se parece a Hong Kong y asi se reencontraron los clones y tuvieron a R!Syaoran. Ahora, dicen que va a ser un circulo sin fin, porque entonces los clones volveran a tener a R!Syaoran como hijo, que sera capturado por FWR, le haran un clon nuevamente y los clones tendrán a R!Syaoran ooootra vez (por eso un capitulo se llamaba algo asi como un circulo interminable ^^U). Entonces con el capítulo que salió –el 228- dicen que pueden evitar que todo se repita mientras Fay y Kurogane estén involucrados en el asunto –Yaaaaay~:D! – [/SPOILER]. Ah, y digo lo del Pika porque me volvi a unir a ese forito nwn. Mi cuenta es MariaLucia~ por si acaso xD.

Y como mas fandom..xD…. traigo ademas de unos dibujos, un coloreado que le hice al manga de CCS junto con 2 avis que hice a partir de él n__n…. no se… siempre me da cosita ver ese coloreado, incluso la pagina en blanco y negro (a la que le corte un pedazo –en donde aparece Sakura viendo el paquete que le tenia que entregar a Syaoran de la profesora Mizuki- que no me parecio tan relevante al caso..xDU.. o por lo menos con los colores no le quedaba tan bien a la composición ^^U…)



Ahora aquí los avatares que no son la mayor cosa..xD.. los hice por pura emoción del coloreado…OTL



Y por ultimo los dibujos n__n. Por primera vez hice un dibujo YuShi…xD… está relacionado con la historia, así que tal vez algun dia podria ser la portada de algun capitulo, pero primero como dije en la pagina de esa historia, me tengo que centrar en reoganizar de pies a cabeza la historia, el paneling las ideas y todo.. >___< ! .. y volviendo a hablar del dibujo.. ya por fin me decidi con los colores de los personajes..xDU.. ya por lo menos eso lo tengo seguro, y lo que me gusto de este fue que por fin me toco aplicar perspectiva…xDU… esta vez fue de dos puntos nada más pero la proxima vez trataré de hacerlo a tres puntos >w< ! Ay no, y lo que me costó aquí fue escoger los colores… aaay.. eso me volvio loca, porque tenia en la mente hacer el fondo rojo –lo primero que hice- y no pense sino hasta despues en que estuviera relacionado con los colores de Yume y Shiro… Dx… y lo peor es que quedaba el color de la ropa para escoger..xD… asi que luego como despues de 2 dias echandole cabeza vi que con el rojo –cielo y suelo- y azul –Shiro- se forma el morado –Yume- asi que cmo a Shiro le puse jeans lo deje todo en azul, a Yme toda morada, y para equilibrar el verde de sus ojos puse las hojitas del piano de color amarillo (verde–> amarillo y azul :D)… Espero que esa explicación les pueda servir a la hora de escoger colores, porque la hice para eso..xDU… soy muy perezosa para hacer tutoriales a veces o muchas veces no tengo el tiempo.. >w<;;…



Y ya.. el otro que terminé anoche xD… llevaba como 2 meses haciendolo, pero lo había dejado botado ^^U.. hasta que no aguante el fastidio de ver el archivo ahí sin terminar xDU.. porque ya le tenia invertidas cmo 6 horas al dibujo >__<;.. y ayer le di como 2 horas a terminar de pintar las hojas, arreglar el fondo y hacer las flores de abajo. La cosita de este fue el color tambien porque al final me puse a arreglarselo con los filtros de fotografia del Photoshop (que son básicamente un a capa de color con una opacidad bastante baja, pero que le dan un énfasis de ese color a toda la imagen) y habia muchas posibilidades.. pero al final le puse unos colores frios.. y tuve otro dilema ahí, pero no les sirve de mucho que se los explique..xD.. porque ese ya es de gustos.



Bueno… ya me despido y perdon por haberles llenado de SPAM la cabeza.. ^^U… -con los dos primeros párrafos y con el post anterior que habló del concurso- pero es que necesitaba desahogarme..xD… y el otro post, es porque estaba loca por contarles.. >w<..

Á bientôt! :D!

Etiquetas: , , ,






1 comentarios:

Blogger rro ha dicho...

me gusto como te qedo coloreado :D
Y me encanta como diujas *-*

3 de septiembre de 2009, 19:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&