Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Impresiones de la semana ^^

sábado, 28 de marzo de 2009


Escuchando: Coldplay - Life in Technicolor II
Estado: tranquila ^^

Bueno, el título se debe a que esta semana he comenzado la Universidad y quisiera comentar lo que he experimentado ><;; Podría decir que comencé con el pie izquierdo @@, ya que sin saberlo tenía un horario equivocado, y supuestamente comenzaban mis clases el martes. Fui como me correspondia con ese horario y bueno... me puse feliz porque encontré a 3 chicas de mi promoción que tambien iban a seguir todos los cursos a la misma hora que tenía n_n. La clase comenzo con el típico monologo de los profesores (en este curso tengo dos ' - ' ) de que consistía el curso, y una pequeña introducción al tema que ibamos a tratar.

Hubo un pequeño receso y uno de los profesores me llamó aparte. Me dijo de q porque habia faltado ayer, pues figuraba en su lista de ayer y no de ahora. Me sorprendí y le mostre mi horario. Él en la computadora del salon rectificó que mi horario estaba mal. La clase iba a comenzar asi que mejor eso lo vería al final xD. En esta parte hicimos un pequeño proyecto para ver que tan ágiles estabamos en creatividad, proponiendo varias maneras de usar una llave sin contar de abrir cerrojos xD. Dijo que tener 8 ideas por minuto era lo normal y el otro profesor empezó a dar ejemplos de sus usos, como abre-cerveza, mondadientes y rascador (LOL).

Como éramos varios alumnos nos sentabamos de dos en los tableros y juntos teniamos que hacer una lista. Después el profesor leyó todas las listas. Cada cosa que se ponia daba risa xD por lo maleante del término. Al final se dieron materiales para la próxima clase y regresé con el tema anterior. Me fui con el profesor a la zona de administración en el mismo piso, di mi ID y al toque me imprimieron mi horario correcto. Era completamente distinto al que tenia! ;_; ninguno estaba acorde con el de las chicas que conocía. Con las mismas me fui a mi casa, abatida por dos cosas: me habia perdido todo el lunes (que es el día mas ocupado por lo que veia, y justo eran los cursos más bonitos, expresión gráfica y taller de diseño y creatividad -por suerte este lo "recuperé" pero por recuperarlo me perdí de filosofía de la ciencia ^^") y volvia al punto de partida, estar sola T_T.

Toda la tarde hasta el siguiente curso estaba con un aire pesimista, que se me arreglo un poco con escuchar a Maayita como Tomoyo x3. El siguiente curso me tocaba a las 6.00 pm hasta las 9.30pm, otra vez el salon estaba apretado por la cantidad de alumnos xDU y hasta varios nos tuvimos que sentar en banquitos que ni las mesas daban xO. La clase trato mayormente de cómo evolucionó la arquitectura desde las cuevas de la Edad de Piedra xD hasta estructuras más modernas. Atrás por donde me senté le pregunte a una chica que me explicara más o menos lo que se habia hecho el lunes y en la mañana.

Me contó que no se avanzó mucho el lunes y en la mañana no hubo clases porque no se habia encontrado aula espaciosa >w<;;; me tranquilizé y sin darme cuenta ya nos habiamos hecho amigas *w*, nos dieron un receso y al salir me dí cuenta de que estaba con otra chica de mi promoción -las únicas de nuestro colegio en el salon- asi que ambas nos alegramos y juntamos con mi otra amiga. Ahora las tres ya estamos juntas por lo menos ;w; tenemos el mismo horario, pero variamos en un par de clases. Por lo menos estamos juntas en los cursos difíciles, donde hacer grupos de trabajo es frecuente >_o.

El miércoles otra vez tuve clases en la mañana, se trató de Razonamiento Lógico, después de la introducción se comenzo con un recuerdo de lo que nos habian enseñado en el colegio. Todo iba bien, pero los chicos empezaron a hacer bromas al profesor porque se confundia en el orden y medio que se desorientó hasta el final de la clase. Me dio pena al final el profesor porque ya se estaban pasando de la raya o_o. El jueves me toco otra vez taller de diseño y creatividad, y en si la tarea que nos dejaron fue hacer una composicion abstracta para el lunes -lo que hice no se si llegó a ser abstracto pero raro si xD- y el viernes tuve Lenguaje y Comunicación por partida doble *en la mañana y tarde ^^"* analizamos una lectura de Jaime Bayly LOL, se podria decir que algo tosca por los terminos que usa pero bien fluida, y es justo esa fluidez que engancha al lector a terminar, el profesor dijo que hacer ese tipo de escritos parecen fáciles pero en realidad son los más dificiles o.o y que los dificiles son más fáciles de escribir @.@. Y bueno... eso es todo xD! tengo fin de semana libre <3 *bueno... no tan libre porque ya estan dejando tareas pequeñas pero mas adelante estoy segura que ni dormir podre ;_;*





1 comentarios:

Blogger Lucy ha dicho...

Wiiiii~~!!! tu primer dia en la universidad!!! XDD!!! menos mal que al final todo salio bien y conseguiste tu horario nuevo de una y tuviste que andar buscandolo como loca.. O__o! y que coincidencias con las amigas que hicicste, lol XDD.. menos mal que tienen casi las mismas clases :D! jaajjajaja, me dio muchisisiisisma risa lo de las llaves...xD... yo la verda no hubiese sabido que pon er , lol XD..

Exitos! >:D

2 de abril de 2009, 11:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&