Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

martes, 20 de julio de 2010

Escuchando: Waltz from Coppelia - Leo Delibes(piano cover)
Estado: Feliz ^^!
Bueno, hacía ya un tiempito que no posteaba nada, jeje. Hoy les revelo mi compra de un tecladoo....xD.. qeu me dejo sin un pesooo, pero me la he pasado pegada a ese teclado todo el tiempo posible..x3. Pero a la vez me hace sentir culpable.. >__< ... deberia estar haciendo el script de SoraTsu, o haciendo al meeenos la primera ilustración..xD.... no se me puede pasar de hoy eso ultimo..OTL jajaja Creo que voy a empezar a subir los covers de algunas canciones para que sean dur@s con la critica, ok? que ahorita ando sin profesor T__T y es que n hemos idoa averiguar el sitio donde esta el maestro Pineda.. xAx......Bueno, sin mas preambulo :3 los videos van dedicados a tiii FUnaaaaa, si a tii que aunque luego se viene tro dedicado para ti fuiste de las primeras en enterarte xD, y tambien a Aza-chan :3 que tuvo un sueño en el q le tocaba el piano....xD LOL (see solo por eso xD)








Edit------
Buen ya es casi hora de irse a dormir, pero les alcanzo a mostrar lo que será la primera ilustración de Sora wo Mau Tsubasa (que se volvió Visual Novel xD). Se las pongo como abrebocas para que se animen a leer la novela cuando termine el primer capítulo :3



Tambien les dejo un dibujito que hice en un ataque de inspiración terminado casi a la media noche del domingo xD.... no se como fue, pero hasta me dio por hacerle un escrito -creo demasiado cursi- pero como este es un blog para todo posible despliegue*ehembobadaehem* artística o lo que se le parezca lo pondré también xD (Eso si simplon y tdo el dibujo, pero lo quise dejar asi porque senti una alegria terrible al hacerlo y decidi dejarlo asi esa noche xD cuando no se veia tan simple xD)



"Devuélvenos a esos días! Eso no se puede.
La inocencia sigue ahí, intacta, sól opacada por nuestra soberbia. Miremos a nuestro alrededor y no dudemos!
No dudemos en correr tras la brisa del viento, no dudemos en saltar para atrapar las mariposas que parecen siempre estar a nuestro alcance; no dudemos en ser reflejo de ellas, que libres y sin rumbo contemplan cada día de su vida como al último; no dudemos en preguntar, para descubrir todos ls misterios que aún se encuentran a nuestro alrededor; no dudemos en olvidar aquello que ya vimos, para redescubrirlo en medio de un reencuentro; no dudemos en expresar lo que sentimos, pues esto nos recuerda que somos humanos; no dudemos en amar al que nos rodea ya que nos recuerda lo que Dis nos amó aún más; y nunca olvidemos que aunque muchos ya no somos niños, ellos tienen mucho para enseñar aunque ya lo hayamos olvidado."

Ven las cursilerías que se me vienen a la cabeza? xD... Bueno...ahora si, que les vaya bien, Dios los bendiga ^^!

Saludos :D!

Etiquetas: ,






1 comentarios:

Blogger S4kuya ha dicho...

eres demasiado seka osea muy buena tocando el piano lo haces ver facil bellas melodias me gustaron mucho!

24 de julio de 2010, 13:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&