Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Ran-doom!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Escuchando: Paramore -Brand New Eyes (demasiado ruidoso ^^U..xD)
Estado: Feliz.. pero con sueeeeeeeño... =w=



Holaa!! bueno.. siento que no posteo nada desde hace rato.. buu.. u.u esta entrada es mas que nada para desestresarme lol...xD... me han dado unas jaquecas horribles por el calor ese horrible que hace en el colegio -y eso que tengo el ventilador justo atrás..OTL-... por otro lado, decidí retirarme de facebok.. >_< Uu! cada 1 de 10 veces que me metía a ese sitio me sentía estresada..D:... aparte de que no es muy seguro.. si bien para hablar con la gente que no veo desde hace rato está el msn...x-x... no quiero crearme ningun trauma psicologico...jajajaj -yo sola me entiendo tranquilos xD- ademas estoy que me muero del sueño... bueno, pues si.. esta entrada es demasiado SPAM! xD... pero la necesitaba.. ^w^!

Para hablar de algo que probablemente le interese a todo el mundo ahi afuera xD .. el domingo me vi Alicia en el país de las maravillas y les tengo que decir que EXCELENTEEEEE!!!! EXCELENTE LA PELICULA, ACTORES, ESCENOGRAFIA...TODO!! :D de verdad genial!!! es para gozarse cada segundo de la pelicula.. >w< !! además de que adoré cada uno de los disfraces en la pelicula... :D!! adoro esa clase de vestuarios... x9!! como tan clasicos, pero a la vez con su toque vanguardista, y a un así tan fantásticos.... >w< !! de verdad, es la primera vez que me fijo en el vestuario de una pelicula LOL...xD y de la actuación, como siempre Johnny Deep cre que no defraudo a nadie.. :P!! en lo personal no me gustó mucho el papel de Alicia, me pareció una chica muy fría, pero qué se puede hacer si así es ella en el libro xD... eso sii HatterxAlice.. >w< !! aunque no sea demasiado explicito me pareció muy tierno el vínculo entre los dos, no necesariamente amoroso.. :3 me pareció muy tierno Hatter xDDD otro que adoré fue el gato risón.... :D!!!!! adoré esta version... y es que en las propagandas parece muy terrible, pero es una TERNURAAAAA!!!! adoré a ese gato... x3!! especialmetne la carita tierna que pone durante la fiesta de té, si es que se le puede llamar asi...xD... aaaay noo, y la liebre.. xDD yo creo que me iba matando de los nervios..LOL

Les recomiendo bastante que se la vean.. :D




Bye~! :D

Etiquetas: ,






1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA BUENAS

Te informo que voy hacer un concurso dedicado ha:
CONCURSO BLOGS, de cualquier categoria,tema (musica,deporte,manga,series,peliculas,diarios perosnales...etc.)

La informacion lo encontrara en mi blog en la seccion CONCURSOS.

Muchas gracias por leerme y por participar.

Atentamente SHIRA ^.^

www.eldiariodehsira.blogpsot.com

11 de marzo de 2010, 12:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&