Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

2000 HITS! ! ! muchas gracias por sus visitas >w<

lunes, 7 de diciembre de 2009


Escuchando: DesireBlueSky - Itou Kanako (aahh esos pequeños toques de jazz me matan~)
Estado: feliz! creo xD

Y lo prometido es deuda! mas bien disculpen la demora D: (usar SAI para cgear es genial, pero para un usuario de mouse; sin la presión de una tableta el resultado no es tan bonito *sobs*)























En fin!! aquí espero ansiosa el próximo dibujo a manos de mi querida Lucy ^3^~
EDIT: y ahora que ya regresé... puedo decir a todo pulmón... que... oficialmente....

E-S-T-O-Y D-E V-A-C-A-C-I-O-N-EEEEEEE-S !!!!!!!!!!!!!!
\(;A;)/


*tira popurrí**OTL*

Me libré de l@s tí@s fregados yeeeeee!!! (aka: profesores, Dios! inclusive mi profesor de taller que parecía buena gente resultó desganado y flojo al explicar después de mitad del ciclo D:. El profesor de Física siguió siendo genial por suerte =3=). Ayer en la noche he tenido mi última clase, justamente de taller (y vaya manera de acabar el ciclo lol). Nos había pedido hacer diapositivas con fotos y bocetos de nuestros trabajos para dárselos en un cd, junto con la última maqueta. Nos citó a las 6.00pm. O éramos puntuales o nos quedabamos afuera. Todos como locos nos apresuramos para llegar lo más pronto posible al salón.
El profesor llegó a las 7.00pm

*inb4ragemode*
No, wait.


[FFFFFFFFFFFUUUUUUUU-]

Nos tuvimos que quedar afuera del salón, porque el nuestro lo habían ocupado un profesor con un par de alumnos que daban el exámen de aplazados ;;;;. Mientras tanto, fuimos a secretaria a preguntar por él, la primera vez nos dijeron que habia llamado y que venía dentro de poco. Pasaron 40 minutos. Volvimos a preguntar y nos dijo que como ya iban a cerrar, mejor veníamos el miércoles en la mañana a esperarlo desde las 8.00pm hasta las 12.30 de la tarde que con seguridad "él iba a estar allí" (asdfagas- este profesor NUNCA llega a la hora que dice, ya han habido otras oportunidades dentro del ciclo que nos pedía que fueramos un día ajeno a sus horas de clase y la persona en mención no llegaba nunca. Esta sería la primera vez que llegó, incluida la demora típica lllorz).
Le entregamos los cds y nos mandó a esperar afuera 15 minutos (media hora en realidad lol, aquí si es comprensible que se demore) mientra corregía. Se pasó rápido mientras nosobros conversábamos acerca de los nuevos cursos (ugh, parece que Oresco va a estar feo D:), ver opiniones sobre los futuros profesores (lol, en algunos es el mismo profesor para todos los salones, way to go~ ^^;;) y qué planes tenían para verano (algunos van a adelantar cursos, pero para que en tu ciclo tengas que llevar del ciclo que viene para completar créditos... do not want D:). Después de entrar al salón, todo fue muy rápido; nos dictó notas y ya para irnos 8D;;. Y así se acabó el 2do ciclo en la Upao =w=U

Este verano me quiero enfocar en los extras de mi tiempo libre que me gustan tanto (dibujar, mejorar en anatomía/iluminación, mejorar en cg -si tengo una tablet para Navidad, mi vida está completa ;A;-) cantar si es que logro convencer a mi mamá que me meta en un curso de verano *__*, ayudar a traducir Umineko 1-4 en español, leer Umineko EP5, sumergirme en los spoilers del EP6 mientras esperamos 4-5 meses a su parche en inglés, jugar: Sharin no Kuni, Ef ~a fairytale of the two, Higurashi SN (la traducción por MangaGamer), G Senjou no Maou (si se culmina su traducción a tiempo), CrossChannel (Romeo Tanaka tiene un estilo de escritura renombrado, un must!), Ever17 (pesa bastante ;__; pero también muy renombrado) y... nada más! (la cuestión es ver si puedo hacer todo ºwº;;;;)

Etiquetas: , ,






5 comentarios:

Blogger Lucy ha dicho...

*Arroja mas confeti y trae una pin~ata (wtf? xD)*!!!! felices vacaciones!!! ^____^!!!

Te quedo muy bonito el dibujo!! :3!! los colores estan muy bonitos, y claro, con mouse debe ser todo un dolor. Ojala que tengas tu tablet de vacaciones, asi podras sacarle todo el jugo al SAI y el OC :P!

Dios, que profesor tan demorado, deberian todos ponerse de acuerdo para poner una queja de ese profesor.. D:< o por lo menos ojala que no les toque el mismo profesor el proximo an~o xDD

Seguro que te alcanza el tiempo :D (nee, acaso ya sacaron Umineko Ep5... 0__0 de todas formas ahorita no lo puedo leer..xD) depende de que tan hiperactiva estes lol!! seguro que tu mama te mete en un curso de verano, como es de musica, yo creo que le encantaria la idea ;D! Yo me queria meter en un curos de verano de piano, pero como nada mas serian 2 semanas me dijeron que no... T_____T Ya quiero oir los fandubs que hagas!! :D! nunca te he oido cantar xD

Entonces hasta el viernes~ :D! (a que hora xD que tal las 8?)

9 de diciembre de 2009, 8:14  
Blogger . ha dicho...

Ahh que genial las vacaciones *w*
Jaja, en cuanto a tu profe yo tengo uno exactamente igual de irresponsable xDD
En fin, mucha suerte!! ;)

9 de diciembre de 2009, 13:03  
Blogger rro ha dicho...

Felices vacaciones! :D
Qe feo qe los profesores hagan eso! DDD:
Lo qe yo odio es qe falten y no avisen para poder retirarnos temprano o entrar tarde ¬¬
Bueno, pero de todos modos al fin vacaciones, no? (:

10 de diciembre de 2009, 12:34  
Blogger Funa ha dicho...

Lucyy!! *danza alrededor del confeti* *se tropieza como es debido*
Ya no hay de qué preocuparse, sólo de no meterse con ese profe el próximo ciclo (aquí viene lo bueno de escoger tus horarios, la competencia por los turnos no tanto ^^;;).
Umineko EP5 está casi terminado por lo que tengo entendido (y creo que Witch-Hunt esperará hasta que salga el EP6 para confirmar unas cosas raras en sus traducciones)
OTL;:; Dios, que falla soy D:. Pareceré sinvergüenza pero... me podrías explicar de nuevo cómo era que se grababa la voz para los fandubs //fail. Ya me decidí por fín por uno! (parezco conejo que salta de aquí pa'llá indecisa en canciones). Como sea te cumplo TwT/;;;

Y siii! el viernes a las 8.00pm me parece excelente ^3^, it's a deal nee!

Y muchas gracias M-tan y Hikari-tan por sus comentarios y experiencias >w< (en efecto... casi todos los profesores son un caso D: *shots endlessly the irresponsibles ones*)

10 de diciembre de 2009, 12:54  
Blogger Hikki ha dicho...

Hiii~~
bueno vagando por la net xD
me encontre con tu blog,
esta muy nice =)

Me preguntaba si por casualidad
tu hacías layout?
es que ultimamente >.<
he tenido bastantes problemas con eso ToT

Este es mi blog http://puricutie.blogdrive.com/
ya esta tan desastrado xD
te agradecería mucho si me ayudaras ^^,
aunque estoy pesando en emigrar de blogdrive
a blogspot =)

Gracias de antemano!

17 de diciembre de 2009, 5:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&