Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Waaah~ *Achuu*

lunes, 16 de febrero de 2009

Escuchando: Hikari Nadeshiko - Eiko Shimamiya
Estado: Apestada...Dx



Bonsoir~~!! .... como habran deducido por el titulo, estoy enfermita... TwT;;;... ya por suerte ando muchisisisiisismo mejor que ayer que estuve todo el dia con fiebre alta..xDU... ahora solo tengo moquitos... TwT;;.. por lo menos ya maniana puedo ir a colegio :D

He estado pensando en la galeria, y pues, Ringo, te va a tocar aprender HTML, aunque sea utiliar las tags y que es lo necesario para la galeria. Como el photoshop me esta dando guerra hoy (ni idea por que no me quiere utilizar ninguna de las herramientas... xDUU) entonces no voy a poder hacer los thumbs hoy >__<;; mientras ese post lo deje como borrador nwn;;;

A pesar de la gripa, estoy feliz porque me toco tomarme esas pastillitas de Vitamina C...lol...XDD.. bueno, eso es parte de mi felicidad (neee, en serio, yo soy adicta a las frutas acidas... x3).. la otra parte es que hoy despues de que me pude parar sin tambalearme (lol) me puse a dibujar un rato y termine copiando un dibjo de Mucha...x3.. quede muy feliz con el resultado, y de paso como la fibre la tuve el domingo (ehem.. dia que uso para hacer mis tareas) entonces me toco ponerme a hacer tareas....xDU.. en la de artistica me tocaba dibujar alguna propaganda para un canal X de musica y dibuje a Maaya-chan....XDD.... ahi medio se parece.. vere si luego edito el post y escaneo las imagenes ..xDU.. hoy en definitiva no fue el dia en el que mas dibuje manga..xDU..

Lo peor de todo, o por lo menos, lo mas ironico del caso es que, con todo le tiempo que llevo escribiendo ahorita no me ha terminado de cargar el bendito video ese que se llama el "Amanecer de los Maya".. .. .. .. tengo que hacer un ensayo de 3 paginas completas de ese video que ya vi, pero como estabamos con aire acondicionado a toda entonces me la pase fue pensando en el frio y medio quedandome dormida por el narrador del video,... ^^U.. dificil de creer para mi, pero es la unica vez en la que no le he prestado atencio a algun video que nos muestren en clse..xDDDDDDD.. las ideas principales las capte, pero necesito detalles para poder rellenar esas otras 2 paginas... TwT!!!...

Bueno.. ya me dejo de quejar *mira el video*.. ni siquiera ha cargado la mitad xwx;;.... voy a ir pnsando en afiliados para aniadir a la pagina, si no no vamos a tener visitas casi , lol..xDU..
Hasta maniana n___n!!





1 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

USO! YA COMENZASTE EL COLEGIO?! º0º! nee tranquis q por lo menos encontraste el vid, asi puedes verlo de nuevo y completarlo, yo por mi parte con este curso de preparacion para el Toefl, me han dejado un proyecto de 5 hojas sobre la esclavitud americana (hasta cuando fueron liberados por Abraham L.) la verdad q odio hacer proyectos pero ni modo =w=""", espero q tu gripa se te quite pronto ;_; es horrible enfermarse en verano, y q mientras mas uno quiere refrescarse no se puede o se empeora >_< pero me alegra q puedas tomar cosas acidas x3 pero trata mejor q sea mas natural q medicina q ello te termina curando una cosa y te afecta otra ;;;;;; jiji nos vemos!

17 de febrero de 2009, 15:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&