Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Caramel, bombon et chocolat~

viernes, 13 de febrero de 2009


Escuchando: Curso de frances..x3U
Estado: Calentita en mi casita..n///n

Holaa~!! como estas? bueno, hoy no es el dia de San Valentin.. (dia antes de S.V. XDDU), pero bueno, por ociosa me puse a subir las imagenes que hice para el dia de san Valentin... :3. ya sabes que estan disponibles en la galeria, como las demas, y tambien apareceran en este post. Espero te gusten nwn~!!

Acerca de la galeria estoy pensando en que para las descripciones ponerles un link hacia la pagina que tengan en alguna de nuestras galerias, para no tener que escribir la descripcion uuuna y otra vez.. auqnueprimero tengo que cosultarlo con Ringo-chan....xDU

Saben?..algo ironico..... he hecho como loca imagenes de S.V. siendo que donde vivo se celebra como hasta Noviembre, lol... como lo influye a uno el internet, no?..xD.. nada que ver, XDDDDD!!! es que ambos dibujos son para un concurso en MB, y me quiero ganar el manga shoujo.. pero lamentablemente creo que ya no me lo gane....T__T.. todas las entrads estan increibles!!! *A*!!!!!!!! por eso no me sentire mal si no gano, igualito ya me acostumbre...x3U...

Que pasen un feliz San Valentin~!! =DDD!!!


Etiquetas: ,






2 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

*A* HERMOSOS!!! nee no te des por vencida tan rápido, para mi que si ganas owó, jiji el internet influye bastante con las fechas cívicas @w@" pero así por lo menos hay días q se celebran por igual -sin contar Navidad x3-

16 de febrero de 2009, 6:56  
Blogger Lucy ha dicho...

Ya no me lo gane...xD.. lol, igual las demas entradas estaban muuy buenas, hay reconocerlo. Es que fueron 158 (XDU) .. pero bueno, siempre hay una proxima vez y tiemp para mejorar nwn.

dias que se celebran por igual.. semana santa! XD

16 de febrero de 2009, 16:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&