Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

MelKano! Kyou kara!

sábado, 7 de febrero de 2009



Escuchando: Louis Armstrong
Estado: Tranquila, escuchando a mi familia hablar..xDU

Wiiiii!!!!!!!! como estan? por fiiiiin, HOY Sabado 07 de febrero, quedo terminado y montado el layout del sitio, asi como su nueva direccion www.melkano.co.nr XDDD!!!!!

Hoy voy a subir los collabs que hemos hecho hasta el momento y algunas imagenes mias. Por cierto, Ringo-chan (sii, ahora me dirijo hacia ti..xD) es mejor que traduzcamos MelKano como "La chica por internet" y no como lo otro que sabemos, creeme..xDUUU.. OTL

Me despido aqui algunos dibujos, que luego pondre en el post de la galeria con su respectiva descripcion (que todavia tengo que crear..x3U).

Sayounara~! =D y no se olviden de chequear la pagina de nuevo, para que puedan ver mas dibujos, o bien pueden ver nuestras paginas personales en mangabullet si lo desean. n__n





2 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

*W* Lucyy! te luciste con el layout, esta increible! <3, nee es mi opinion no mas xDu pero me parece q seria mejor q la galeria este en una seccion aparte, tipo rinconcito de Maaya-tan <3, y sean como iconos chiquitos preliminares q una vez haces click en ellos aparecen en una pestaña o ventana aparte la imagen completa owo

16 de febrero de 2009, 6:58  
Blogger Lucy ha dicho...

okii y gracias..xD.. sii, fijate que hay un link de galeria en la barra izquierda. Lo que pasa es que en Blogger para hacer una "seccion" como tal te toca hacer un post, y actualizarlo cada vez que lo vayas acambiar. Aunque tambien se me ocurrio la idea de hacer como botones 80x35 para poner en la barra de la izquierda como galeria.
Esas imagenes las puse ahi fue com para indicar que se subieron es dia, pero bueno, ya se me ocurrio otra forma..xDU *se va a arreglar las palabras clave*

16 de febrero de 2009, 16:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&