Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Ureshiiiiii---!

domingo, 17 de enero de 2010


Escuchando: Album Clannad Soranado
Estado: yatta~! \o/




Luego de mi corta ausencia, esta MKratoncita se presenta para comunicar ... que ya tiene tableeeettt!!!!!!!!! YES! Aunque padecí como le conté a Lucy por email.
Resumiendo, después de dar con un sitio que pudiera proveer de la capital, y esperar por que aceptaran los distribuidores, hasta que se defina que modelo podian traer nos habremos demorado casi un mes; el pasado martes llegó el pedido y terminamos de cancelar lo que faltaba (verás Lucy... cuando le iba a comentar a mi mamá sobre reclamar, me cuenta que ya habian llamado y que mañana llegaba OTL). Resultó ser un poco más grande de lo que pensé (ya que 4x5.5 pulgadas un convertor me daba 10x14 centímetros), Modelo G-Pen 4500 de la marca Genius :3. Aqui unas fotos!

Araaa- pero para empezar a usarla fue un embrollo (por causa de mis coaguladas dígase de paso lllorz), porque una vez instalado el CD... el lápiz no me respondía. Después de intentar varias veces descubrí que el mouse con el que vino sólo trabajaba sobre la superficie del tablet //noob;;;
[me preguntaba para qué tenian que adjuntar un mouse, si se supone que ya se usa uno...]
Me preocupé y mi mamá llamó a nuestro ingeriero para ver qué hacer, el nos respondió que ese día no podría venir sino mañana o pasado. Como estábamos ocupados con que mi tía se regresaba a México y atenderla no hubo problemas. En esos días miraba de rato en rato a mi tablet como bicho raro, mientras estaba en las fases de voces internas de Sekien no Inganock.

Cuando vino el ingeniero, primero analizó si es que la instalación fue exitosa. Como estuvo bien hecha, pasó a revisar el lápiz... por mis adentros observaba con precaución que la puntita no se chocara o golpeara fuertemente ;;;; en eso zaz! empezó a forcejear el lápiz, mis ojos como platos mirando y confiando en lo que hacía. Pop! halló la manera para abrirlo...para dar que... le faltaba una pila AAA.

*facepalm* lllOTL

Con el temor de dañarlo no examiné bien el lápiz, tomando por desapercibido los circuitos internos que se ven por una zona delgada transparente. Ayyy lo que es mi ignorancia ^^;;;;;;
Entre risas vergonzosas le agradecimos al ingeriero, y nos enteramos de que él también hacia pedidos de tablets, de diferentes marcas y modelos (incluidas esas que se trabaja directo en la pantalla... las carísimas Cintiq!) *otro facepalm, esta vez de mi mamá y yo en conjunto... con lo que nos costó hallar un distribuidor y que nos traigan el producto con garantia! orz*.
Bueno! sacando el lado provechoso, ya sabemos donde conseguir más adelante en caso que las puntitas de repuesto se gasten sin tener que comprar otra tablet ^^.

Sin mas demoras, me dispuse a experimentar! lo primero que sentí al deslizar el lápiz fue "áspero", en contraste con las minas 2B que uso en mis sketchbooks. Tras... tras... me sentía incómoda tener "la pantalla completa" en la tablet, pensaba que sólo era el lienzo o.o;;
Como bien dijo Lucy-tan, si uno no regulaba la sensibilidad también resultaba latoso. Me pasé toda la tarde ajustando las brushes de SAI a lo que me parecía más práctico, reduciendo en buena cantidad su número y nombres lol. Terminados los ajustes, hice un mini-retrato de Beato como práctica (ugh- mis lineas desastrosas estaban a la vista, otra vez como bien dijo Lucy-rin necesitaría trabajar en una resolución más grande).
Para dar ánimos, decidí hacer un bust-up de mi OTP #1 (BeatoxBattler forever! ;__;), primero hice el sketch en un tamaño de prueba, viendo luego cómo se encuadraría, lo resolucioné al 350% y comencé a repasar todas las lineas/arreglando algunas partes de la composición, etc.
Mis primeros trazos seguían rígidos, pero conforme avanzaba la mano se me soltaba más.
El lineart en sí sigue disparejo, pero al final tendrá mejor aspecto cuando lo vuelva más pequeño... espero XD. El wip mandatorio!

Tenía que hacerlo después de leer los spoilers del EP6 //// aaaww como amo a estos dos ;__;. Damnit, espero que Umineko no acabe en el EP7, todo el trollfest no puede quepar allí, Ryu! *cries in a corner*

Etiquetas: , , ,






1 comentarios:

Blogger Lucy ha dicho...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! *¬*!!! *tira confeti*

Me alegro mucho por que ya tengas tu tablet :D! cuídale la pnto cmo a tu vida misma eso si xD! y créeme que no sólo te va a servir para dibujar, sino también para usar el Autocad y otros programas de dibujo técnico :P! la verdad que es muy práctico, además de que te previene del síndrome metacarpiano n__n!

Está genial el avi de Beato y el dibujo de BeaBato esta genial!!! :D!!! yo la verdad dejé de leer Umineko apenas terminé el Epi2 hace como 3 o 4 días porque quedé espantada con el final del Ep2 ...>///< la verdad no quiero más cosas cmo retorcidas ^^U (vamos, no neguems que todas las partes sádicas que nos muestran son muy retorcidas xwx;;) tanto que no pude dormir casi nada esa noche del susto ... >m< ! gomen, yo a lo de terror no le jalo para nada, mas que nada lo continuaba leyendo para tener tema para hablar contig pero gomen.. ;w;UUUU

Nee, por otro lado ya podemos comenzar con nuestro collab no? :D pero tenemos que arreglar bien la historia y yo tengo que terminar mi traje...lulz ^^U Por otro lado Ai-ten.. no esty muy segura.. creo que me voy más por hacerlo en manga por más de que sea una tortuga porque no soy muy buena para pintar fondos, o mejor dicho, tengo poca práctica en eso xDU

LOL!!! que chistoso lo que les pasó xD menos mal que al final estaba todo bien :D! creeme que me mataste de la risa cuando leí lo del mouse XDDDD

Suerte con tu tablet! :D!!! y aprovéchalo bastante n__n!

17 de enero de 2010, 17:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&