Bienvenido!

Por algún encantamiento o casualidad del destino has llegado a nuestro blog :D!! *una visitaaa *w*!!* Siéntete como en tu casa paseando por cada rinconcito del blog ^^ Esperamos que te diviertas y pases un buen rato aquí.

Ultimas adiciones a la galería!

Por fin~ Sora wo Mau Tsubasa

viernes, 29 de enero de 2010

Escuchando: Le Long du Large - Coeur de Pirate Geez... been listening the album the whole day xD
Estado: Feliz, pero con sueño xD (zzZzZz)

Buenoooo, por fin, terminé la portada (see, la portada evitaba que posteara las primeras tres páginas)....xD En fin, este es mi manga-chan xD espero les guste estoy completamente abierta a sugerencias, si algo no les gusta me gustaría que me dijeran, así mis si encuentran errores ^^ La historia no es muy larga, pero igual siempre me demoraré en terminarla si la quiero hacer bien >:3 espero tambien que se puedan entretener un rato con ella. Las actualizaciones no se si seran de una o dos páginas por semana, pero tratare de hacer algo cada semana ^^U.. igual la termino porque la termino *firey eyes* (lol... casi escribo fried eyes xD)

Sin más preámbulos (notita, luego me encargo de armarle la seccion en la parte de doujinshi, ahorita esty muy cansada -de qué si ha sido pura flojera en el dia (?).. @w@-)

EDIT---Aaaa ettto!!!! se lee de IZQUIERDA A DERECHA xD










Perdonen la mala calidad de las imagenes, pero eso lo hace el blogger ;__;... luego las empiezo a subir a Smackjeeves apenas le haga el banner xDUU....

Por otro lado, ayer empece a leerme (y terminé de leer...xD... ya quiero que se termine este arco.. *w* tiene que terminar con una boda a como de lugar xD) Hana to Akuma, la verdad que le tenia pereza por los dibujos y por el hecho de que fuera shoujo (la combinacion de esos dos no me gusta mucho -~- estarian bien esos dibujos tal vez si fuera un shonen xDDDD pero es que las caras parecen como serpientes... >__< XXDD igual la historia es bastante entretenida y cursi por si te la lees muy rapido y de zopetón como yo LOL si uno se pone a pensarlo, esta llena de fanservice pero el sentido del humor tan simpático y chistoso que tiene me dejó enganchada xDDD alg parecido me paso con Heart no Kuni no Alice :3 no puedo esperar a que salga el capitulo 19 >3< !!!!!

Bueno, ya los dejo, que pasen una buena noche, eso es lo que yo aspiro a hacer XDDD
Sayou~ :D

Etiquetas:






1 comentarios:

Blogger Funa ha dicho...

Acabo de pasarme por SJ, realmente adoro el remake de SoraTsu <3 ya eres toda una pro con el toning y el inking *___*, ánimo con la serie, que es muy linda y un lujo para tus fans yey! ;D

2 de febrero de 2010, 18:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Regresar Inicio;&